Aide Castillo Cano

Ticket No. 62874

TT62874 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aide Castillo Cano
Celular S/N Teléfono Fijo 2222750289
E-mail acastillo@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-17 12:32:44 Fecha Cierre 2017-07-18 11:15:25
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 0 22:37:40
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo en el que se solicita la aclaración del siguiente nis , en el que al momneto de pasar al área de cajas muestra un cobro por 27,400, se realizó el cambio del medidor el 17 de abril e 2017 y en el histórico de pago si existe el pago, y esta pendiente el a partir del mes de marzo del presente año.
Información Adicional
NISS/Padrón 3024043 No. de Serie Medidor AV02AP0597
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-18 11:15:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-18 11:15:25
Me comunico con la Srita. Aide Castillo para notificar lo siguiente: El problema se deriva de que el organismo no cambió la fecha de alta del medidor en el sistema y la dejo en 04/03/2011, el incidente tendría solución si cambian esta fecha, por la fecha en la que se le efectuó el cambio de medidor al usuario. Se comparte la información y el organismo realizara la modificación, cualquier detalle se reitera el 01 800 y el correo de case. Por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-18 11:15:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-18 09:41:40
Se envia correo a la Srita. Aide Castillo solicitando apoyo para contactarle y poder informarle sobre el resultado de este caso. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-18 09:41:22
Se recibe correos del Ing. Edgar:
R1: Que tal Berenice buenas tardes, si se le realizo un cambio de medidor por ende debieron de haberle dado una tarjeta nueva, que corresponda al número de serie de medidor, sabes si la lectura la realizaron con la tarjeta correspondiente al medidor o la hicieron con la del medidor anterior?.

R2: Que tal Berenice, revisando la base de datos todo está correcto, la situación es que al momento del cambio de medidor, el organismo no cambio la fecha de alta del medidor en el sistema y la dejo en 04/03/2011, el incidente tendría solución si cambian esta fecha, por la fecha en la que se le efectuó el cambio de medidor al usuario.
Saludos.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-18 06:43:53
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-17 13:59:46
Se envia correo al área de Desarrollo solicitando apoyo, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-17 13:59:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-17 13:58:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-17 13:45:15
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-07-17 12:42:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-07-17 12:42:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-07-17 12:37:46