Johny Jean

Ticket No. 62792

TT62792 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Johny Jean
Celular 7542442184 Teléfono Fijo 5613795629
E-mail johnyjean35@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-16 15:56:57 Fecha Cierre 2017-07-18 09:45:11
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 1 17:46:10
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica Johny Jean y indica que tiene un monto de 60.95$ y no entiende porque.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-18 09:45:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-18 09:45:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-18 09:44:35
Derivado de la información registrada el usuario acudirá para su aclaración a la oficina por lo que se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-18 09:44:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-18 09:43:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-18 09:17:18
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-07-17 08:08:18
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-07-17 08:08:12
Se comunico a Rafael y indica que se le esta cobrando extra por el cobro de la cuidad. Indica que valla mañana con Darlene para consultar lo que se le esta cobrando. Se manda correo a Loreta y a Rafael sobre el caso.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-16 16:18:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-07-16 15:59:01