CHARLES E Henderson

Ticket No. 62733

TT62733 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CHARLES E Henderson
Celular 5612930481 Teléfono Fijo 5618149513
E-mail ejemplo@ejemplo Proyecto Merry Place

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-15 13:00:59 Fecha Cierre 2017-07-15 18:32:00
Tiempo Respuesta 00:19:22 Tiempo Solución 0 05:11:39
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria Stacy Carmicle indicando la oficina de pago no abrió hoy y es el único día que puede realizar sus pagos.
Información Adicional
NISS/Padrón 455-206-9784 No. de Serie Medidor AV02AP6853
Factura Remision
Titular del Contrato CHARLES E Henderson Reporte Organismo
Contacto Teléfono 5612930481
Dirección del Medidor CHEERFUL COURT
Referencias mrshenderson0913@gmail.com
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-15 18:32:00
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-15 18:32:00
Se procede al cierre del reporte, en caso de persistir problema notificar no se cierra suministro hasta el día lunes 17/072017.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-15 18:31:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-15 14:46:00
Tambien se comunican Shaney Massey (AV02AP6769) y Tanishia Taylor (apartment 205), a quienes se les indica lo consultado con el compañero Rafael, acudir a pagar el lunes sin falta, pues conocen los límites de pago usuarias confirman y se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-15 14:45:50
Se intentó descargar la app IUSA NFC para el pago pero no es compatible pues no le aparece en playstore ni le permite ejecutarla descargándola por navegador, se indica se validara la información y se le devolverá la llamada, enviando correo con el manual para su atención..
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-15 13:31:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-15 13:23:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-15 13:22:58
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-15 13:20:21