Javier Garcia Vallejo

Ticket No. 62451

TT62451 Apertura para Pruebas

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Garcia Vallejo
Celular 5557799100 Teléfono Fijo 5533812103
E-mail gididay7@gmail.com Proyecto SAPASE Ecatepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-13 10:22:48 Fecha Cierre 2017-07-14 18:20:13
Tiempo Respuesta 00:06:23 Tiempo Solución 1 07:51:02
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica personal de SAPASE indicando que el usuario acudió con ellos para la revisión del medidor, ya que presenta fuga de agua, ellos realizaron una reparación provisional, ya que la fuga se presenta en la contratuercas de ambos lados del medidor, argumenta que ellos no cuentan con las piezas para realizar la reparación correctamente.
Información Adicional
NISS/Padrón C-180988 No. de Serie Medidor AV02AJ9984
Factura Remision
Titular del Contrato Gino Diaz Villavicensio Reporte Organismo 130322
Contacto Gino Diaz Villavicensio Teléfono 5585625929
Dirección del Medidor Rio Mayo Mza. 4 Lote 24 Departamento 2, Unidad Habitacional Las fuentes Ecatepec, CP 55404
Referencias Entre Gobernadora y Río Grande,
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen Medidor
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 18:20:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 18:20:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 18:19:57
Derivado de la respuesta del Ing Evodio G., se procede al cierre del reporte confirmando por correo la información compartida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 18:19:52
Se recibe correo del Ing. Evodio Gómez indicando:

Miguel: buenos dias.

por el siguiente te informo que el servicio se realizara el día de hoy. Pero se me hace necesario realizarte los siguientes comentarios para que a la próxima no se tomen estos servicios a la ligera.

1.- este lote de medidores fueron instalados por el mismo organismo.
por lo que todo servicio por fuga dentro de las instalaciones son responsabilidad de ellos, nosotros le brindamos servicio en lo que respecta al funcionamiento del medidor únicamente.
2.- Si se da garantía en las instalaciones estas se dan por un año. estos medidores tienen de 2 a 3 años que fueron instalados así que también por este punto la responsabilidad le corresponde a ellos.
3.- con respecto a las pruebas volumétricas a los medidores no aceptaron que las realizara IUSA, sin embargo nos han estado indicando que las realicemos. lo cual se anegado realizarlas, pero se les ha apoyado con capacitación de como se realizan estas así como ver si existe fugas en el domicilio.
4.- con respecto al material les informo,
a) es la segunda vez que se les apoya con material (100 tuercas laterales) para que realicen sus servicios, estas últimas no tiene ni 2 meses que se les proporciono estoy buscando el documento de acuse de recibo.
b) así mismo ya se les ha enviado mas menos 5 veces la cotización de este material para que compren y lo tengan a la mano, no han realizado ninguna compra.

Tomando estos puntos y que espero los consideren para que no estén tomándolos servicios así a la ligera, ya que ellos es su objetivo ver la manera que todo les salga gratis. y de mi parte si llego a tener otro servicio de esta naturaleza de una vez se los informo no se va a realizar.

saludos.

Evodio Gomez Aguilar
Jefe de Servicios de Instalacion
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-14 18:13:12
Se envía notificación al Ing. de campo Evodio Gómez, quedando en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-13 18:36:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-13 18:35:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-13 18:35:53
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Evodio Gomez
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-13 18:35:49
Se comunica usuario final Gino quien indica que ya envió la imagen con del medidor con la compostura provisional que realizó personal de SAPASE, se le indica que se validará y posteriormente se le estará indicando lo que procede.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-13 12:37:47
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-07-13 10:51:42
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-07-13 10:51:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-13 10:29:11