CLAUDIA AMAZ

Ticket No. 61664

TT61664 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CLAUDIA AMAZ
Celular S/N Teléfono Fijo 3057523242
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-07 10:09:04 Fecha Cierre 2017-07-07 11:33:17
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 0 01:20:10
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la Titular Claudia Amaz solicitando una aclaración sobre su monto a pagar pues rebasa por mucho su consumo promedio que es de aproximadamente 15 a 20 dólares, y el actual es de aprox. 100 dólares.
Información Adicional
NISS/Padrón G-103-7948 No. de Serie Medidor AV02AP3254
Factura Remision
Titular del Contrato Claudia Amaz Reporte Organismo Null
Contacto Claudia Amaz Teléfono 3052002328
Dirección del Medidor 6316 SW 136 CT MIAMI FL 33183 Kendall Lakes East Patio
Referencias Apartmaent G - 103
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Detalles de consumo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-07 11:33:17
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-07 11:33:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-07 10:55:40
Se valida la información y se le explica el consumo elevado presentado el día 5 de junio de 2017 y que es una de las razones principales por su monto a pagar, también se registra un consumo moderadamente elevado del día 15 al 20 del mismo mes,

Date CCF
06/01/2017 0.1546
06/02/2017 0.1536
06/03/2017 0.1410
06/04/2017 0.1417
06/05/2017 3.3712
06/06/2017 0.1065
06/07/2017 0.1450
06/08/2017 0.0820
06/09/2017 0.1165
06/10/2017 0.1486
06/11/2017 0.0644
06/12/2017 0.1191
06/13/2017 0.3147
06/14/2017 0.3894
06/15/2017 0.2048
06/16/2017 0.8716
06/17/2017 0.6475
06/18/2017 0.4946
06/19/2017 0.3536
06/20/2017 0.6647
06/21/2017 0.3064

se valida incluso el consumo por hora de la fecha 5 de junio y se le explica el promedio que se presenta de manera normal y con excedente, y los horarios mismos:
Date Hour CCF
6/5/2017 8:59:59 AM 0.0053
6/5/2017 9:59:59 AM 0.2210
6/5/2017 10:59:59 AM 0.2916
6/5/2017 11:59:59 AM 0.2925
6/5/2017 12:59:59 PM 0.2900
6/5/2017 1:59:59 PM 0.2912
6/5/2017 2:59:59 PM 0.2951
6/5/2017 3:59:59 PM 0.2955
6/5/2017 4:59:59 PM 0.2973
6/5/2017 5:59:59 PM 0.2905
6/5/2017 6:59:59 PM 0.2827
6/5/2017 7:59:59 PM 0.2794
6/5/2017 8:59:59 PM 0.1941
6/5/2017 9:59:59 PM 0.0035

La usuaria no comprende por lo que se le explica la aclaración en español y se le indica que correspondería a un consumo elevado derivado de que al parecer son horarios donde el uso no demuestra ser fuga, usuaria confirma, se aclara que en Julio ya se presenta otro consumo elevado el 4 de julio para que lo considere, y que si no le es posible pagar en una sola exhibición solicite un crédito, de hacerlo dirigirse con Eduardo Domínguez, confirma y se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-07 10:55:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-07 10:13:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-07 10:13:14
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-07 10:13:07