CLAUDIA AMAZ

Ticket No. 61652

TT61652 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CLAUDIA AMAZ
Celular S/N Teléfono Fijo 3057523242
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-07 08:26:16 Fecha Cierre 2017-07-07 08:38:48
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 0 00:07:13
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando aclaración de su consumo pues indica debe pagar mucho más que en meses anteriores.
Información Adicional
NISS/Padrón G-103-7948 No. de Serie Medidor AV02AP3254
Factura Remision
Titular del Contrato Claudia Amaz Reporte Organismo Null
Contacto User Teléfono 3052002328
Dirección del Medidor 6316 SW 136 CT MIAMI FL 33183 Kendall Lakes East Patio
Referencias Departamento G - 103
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Consumo Elevado Registrado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-07 08:38:48
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-07 08:38:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-07 08:36:44
Se valida en el reporteador que su consumo está elevado únicamente con respecto al día 5/06/2017 ya que el resto del mes se promedia un consumo de 0.10 a 0.14 CCF mientras que en la fecha indicada presenta un consumo por 3.37 CCF equivalente al consumo actual, usuario confirma información y agradece la aclaración, se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-07 08:36:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-07 08:31:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-07 08:31:41
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-07 08:31:35