Luis Rodriguez

Ticket No. 61579

TT61579 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Rodriguez
Celular 4493184532 Teléfono Fijo 4499995555
E-mail admun2@tierraverde.cc Proyecto Urbika Aguascalientes

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-06 16:42:04 Fecha Cierre 2017-07-06 16:54:14
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 0 00:08:51
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que al momento de querer realizar un cobreo de un usuario le muestra el mensaje "Error en el acceso a la función solicitada".
Maria del Carmen Guadalupe Torre Marina
Padron : MZ07P13
Indica que le realizaron el cambio de pospago a prepago ya que se le estaba cobrando menos metros cubicos.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-07-06 16:54:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-06 16:54:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-07-06 16:54:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-07-06 16:54:05
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-07-06 16:53:58
Se le informa que ese es el detalle ya que ellos solo cobran pospago.
Se realiza el cambio de modalidad, y ya puede realizar el cobro sin problemas.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-06 16:50:54
Se le informa que ese es el detalle ya que ellos solo cobran pospago.
Se realiza el cambio de modalidad, y ya puede realizar el cobro sin problemas.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-06 16:50:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-07-06 16:50:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-07-06 16:49:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-07-06 16:45:23