Concepcion Miguel Rosas

Ticket No. 60031

TT60031 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Concepcion Miguel Rosas
Celular 2223949861 Teléfono Fijo 2221640652
E-mail egarcia@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-26 12:28:57 Fecha Cierre 2017-06-27 13:01:01
Tiempo Respuesta 00:00:51 Tiempo Solución 1 00:31:13
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Antonio Lopez Castro
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Antonio Lopez Castro Responsable de Seguimiento Antonio Lopez Castro

Descripción

Se comunica la responsable de la sucursal Plaza America SOAPAP Puebla, solicita reinstalación por cambio de equipo en caja 2 de la sucursal.
Caja 2:
Serie de lectora: 1009EPV10629
TEL: 2223949861
Archivos
Titulo Descripción
imagen Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Antonio Lopez Castro 2017-06-27 13:01:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Antonio Lopez Castro 2017-06-27 13:01:01
Se transfiere modulo de seguridad, se ejecuta sin problema, se realiza el registro del punto de venta sin detalles se configuran parámetros de impresión, se confirma con el encargado que ingresa sin problema.
Antonio Lopez Castro 2017-06-27 13:00:32
Se comunican la Srita Blanca y Concepción solicitando se les puedan facilitar sus claves de acceso pues las extraviaron y las tenían guardadas en el equipo sustituido, se consulta info con EC Salomón M quien indica que por favor envíen correo electrónico indicando lo que solicitan, informándoles de antemano que es por motivos de seguridad y mala praxis es necesario alguien asuma la responsabilidad y solicite por correo las claves, podría tardar un poco derivado de la carga de trabajo del área de desarrollo. Usuaria confirma y enviará la solicitud.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-27 10:59:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Antonio Lopez Castro 2017-06-27 09:08:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Antonio Lopez Castro 2017-06-26 13:00:09
Me comunico con la responsable del PV quien me comparte la ID y contraseña para el acceso de su equipo.

ID: 553680703
Contraseña :2583
Antonio Lopez Castro 2017-06-26 12:59:59
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Antonio Lopez Castro
Susana Cruz Miranda 2017-06-26 12:31:16
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Antonio Lopez Castro
Susana Cruz Miranda 2017-06-26 12:31:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-26 12:29:48