Juan Carlos Jimenez

Ticket No. 60776

TT60776 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Jimenez
Celular S/N Teléfono Fijo 5522206120
E-mail jukarymar@hotmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-07-01 09:56:10 Fecha Cierre 2017-07-01 11:21:59
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 0 01:20:57
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

A petición de la supervisora quien reporta un problema con el organismo de Huixquilucan me comunico con Juan Carlos Jiménez para validar el error.
Se toma la conexion al equipo y se verifica que el mensaje de error es: Ocurrió un error: Column PrcentajeCliCumplido does not belong ti table Parametros Globales. Cabe mencionar que el mensaje es únicamente en el proceso de cobranza. Se adjunta evidencia.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta mensaje de error.
Evidencia. Se solvento el error. Se adjunta evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-01 11:21:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-01 11:21:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-01 11:21:11
Se recibe notificación de la Ing. Cynthia por whatsapp quien solicita se realice la validación, me comunico con el Sr. Juan Carlos Jiménez a quien se solicita apoyo para validar el acceso al equipo, se valida en el apartado de cobranza que ya permite realizar el proceso de validación de la tarjeta arrojando los datos del cobro, por lo anterior se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-01 11:17:41
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-01 11:03:50
Modificación realizada al reporte:
-> El producto de: Conciliacion cambiado a: Sistema de Autogestion
-> El caso de: Pago usuario final cambiado a: Operacion
Susana Cruz Miranda 2017-07-01 10:39:22
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-01 10:22:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-01 10:21:57
Se envia correo a Desarrollo solicitando apoyo, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-01 10:21:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-07-01 10:01:02