Laura Montoya

Ticket No. 60575

TT60575 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-29 16:01:42 Fecha Cierre 2017-06-29 16:20:34
Tiempo Respuesta 00:12:15 Tiempo Solución 0 00:06:37
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

INdica Laura que un usuario acudió con ellos informando que realizó su pago en Circulo K a principios de este mes, pero se quedó sin servicio de agua, ella revisa en el sistema pero le aparece con adeudo, cuando el usuario desea pagar en caja el sistema no se lo permite, le muestra el mensaje "Excedió el máximo de intentos"
Serie: AV02AA9926
Usuario: Betch Construye
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-06-29 16:20:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-29 16:20:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-06-29 16:20:30
Se revisa en el reporteador y no se encuentra registrado el pago, se le comenta que probablemente se le realizó una impresión de adeudo, el usuario tiene que tomar nuevamente lectura en el medidor.
Indica que le informará al usuario y si presenta algún problema nuevamente se podrá en contacto con nosotros.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-29 16:20:25
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Gloria Gomez Valdez 2017-06-29 16:16:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-06-29 16:16:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-06-29 16:16:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-29 16:13:58