Norma Boneta

Ticket No. 60495

TT60495 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Boneta
Celular S/N Teléfono Fijo 3054929810
E-mail normaboneta.normaboneta@yahoo.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-29 08:05:52 Fecha Cierre 2017-07-05 17:49:00
Tiempo Respuesta 00:17:25 Tiempo Solución 6 09:25:43
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que se mudó desde el 26 de junio de 2017 y desea se corte el servicio de agua para que no le genere un gasto mientras ya que no se encuentra en el departamento. Por lo que desea saber también como pagar su mes que ha transcurrido.
Información Adicional
NISS/Padrón 1-E-6711 No. de Serie Medidor AV02AP1317
Factura Remision
Titular del Contrato NORMA Boneta Reporte Organismo
Contacto NORMA Boneta Teléfono 3054929810
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET, Robinson Village, West Palm Beach, FL
Referencias Apartment 1 - E
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-05 17:49:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-05 17:49:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-05 17:48:47
Se valida en el reporteador que la usuaria no ha realizado su pago por lo que al validar que se le compartió la información de realizar su pago y así obtener su BILL por igual, se procede al cierre del reporte, derivado de que se intento el contacto pero no fue exitoso se notifica por correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-05 17:48:40
Se consultó con el compañero Rafael el caso y sugiere que espere al 1ro del julio para proceder al pago y acudir en persona para que no tenga mayor dificultad, se notificó por correo electrónico y se indicó si necesita algún otro Bill nos lo haga saber.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-29 13:29:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-29 12:13:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-29 12:12:33
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Depositos cambiado a: Pago usuario final
Susana Cruz Miranda 2017-06-29 11:10:40
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-06-29 10:30:03
Facilita correo normaboneta.normaboneta@yahoo.com para contacto
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-29 08:23:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-29 08:23:17