Laura Montoya

Ticket No. 59365

TT59365 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-20 17:10:44 Fecha Cierre 2017-06-21 12:44:40
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 0 19:32:33
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe correo del organismo solicita lo siguiente:
ESTIMADOS, BUEN DIA:
ME PERMITO SOLICITAR AMABLEMENTE SU APOYO CON DOS NUEVAS CUENTAS, UNA PARA REALIZAR COBROS Y OTRA PARA ACLARACIÓN DE CUENTAS.
LOS NOMBRES, USUARIOS Y CONTRASEÑAS SON LOS SIGUIENTES:
PARA COBRO EN CAJA:
NOMBRE: NORMA ANGÉLICA MUCIÑO ELIZALDE
USUARIO: NMUCIÑOE
CONTRASEÑA: NOAMEL
PARA ACLARACIÓN DE CUENTAS:
NOMBRE: LUIS FERNANDO ROMERO COMBOY
USUARIO: LROMERO
CONTRASEÑA:LUISROCO
AGRADECIENDO SU ATENCIÓN Y EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA, ENVÍO UN CORDIAL SALUDO.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-06-21 12:44:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-21 12:44:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-06-21 12:44:30
Por lo anterior se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-21 12:44:24
Se comunica la Srita Laura Montoya personal del organismo solicitando saber el motivo de la llamada, se le indica que es referente a la confirmación de las claves generadas para atender a su solicitud, confirma que ya recibio el correo por lo que agradece. Se notifica al personal de seguimiento para conclusión del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-21 11:58:16
Trato de contactarme con Laura Montoya pero no tuve éxito, por lo cual se le envía correo notificandole que las dos cuentas de los usuarios solicitados ya se dieron de alta.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-21 11:41:29
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-06-21 11:31:54
Se dan de alta las 2 cuentas, se anexa evidencia de proceso.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-21 11:31:33
En la cuenta NOMBRE: NORMA ANGÉLICA MUCIÑO ELIZALDE, pide se de alta en todas las sucursales.
En la cuenta LUIS FERNANDO ROMERO COMBOY desea que realice Altas al Padrón, cargo a Clientes, crédito a clientes, eliminar o modificar alguna cuenta.
Pide se realice lo más pronto posible ya que indica que su jefe la esta presionando.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-21 09:21:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-06-21 08:36:05
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-06-21 08:19:58
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-06-21 08:19:52
Se comunica usuaria quien solicita apoyo con los claves de acceso y dar de alta en el sistema solicita que se le brinde la atención lo mas pronto posible
Antonio Lopez Castro 2017-06-20 17:52:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-20 17:12:08