Alejandro Diaz

Ticket No. 59611

TT59611 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Diaz
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002621
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-22 15:55:29 Fecha Cierre 2017-06-23 17:10:43
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 1 01:09:47
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Reporta que un usuario acude a pagar pero su saldo es de cero, se valida que no es usuario nuevo, ni recibió cambio de medidor, tiene una toma con 3 derivadas. Dejó de pagar y tiene aplicadas notas de crédito por las cantidades que debía, de enero a la fecha. desean saber cuando y si es posible quien aplico el crédito pues se había notado un adeudo aproximado de poco más de 4 mil pesos.
Información Adicional
NISS/Padrón 2029650 No. de Serie Medidor AV02AP3669
Factura Remision
Titular del Contrato María del Consuelo Celia Luz Alba Chávez Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor Isidro Fabela 829 - 1 Toluca
Referencias no proporciona.
Archivos
Titulo Descripción
Correo. Respuesta por parte de desarrollo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-23 17:10:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-23 17:10:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-23 17:10:39
Se recibe correo de Edgar con la información solicitada por el organismo. Se adjunta evidencia, se notifica al personal del organismo y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-23 17:04:02
Se recibe correo del área de Desarrollo:
Que tal Berenice, buen día se está revisando.
Saludos
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-23 13:46:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-23 11:13:03
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-23 11:12:58
Se envia correo al área de Desarrollo solicitando alguna notificación del caso. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-23 11:06:02
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-06-23 08:39:10
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-06-23 08:39:01
Se contacta al área y el Ing. Edgar B. indica compartir información de usuario para poder determinar la información solicitada, se comparte y al confirmar con Alejandro D. nos comenta que compartirá un correo electrónico de parte de la Lic. Obdulia quedamos en espera del contacto pero se comparte por correo información de usuario al área de Desarrollo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-22 18:35:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-22 16:41:38
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-22 16:00:56