Sofia Morales Ruiz

Ticket No. 59553

TT59553 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sofia Morales Ruiz
Celular 2223032431 Teléfono Fijo 2223032400
E-mail smorales@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-22 11:30:01 Fecha Cierre 2017-06-22 13:16:59
Tiempo Respuesta 00:08:44 Tiempo Solución 0 01:38:14
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita validar si al cambiar de oficina se debe realizar algún ajuste o reinstalación de la herramienta autogestión de agua IUSA en oficina Plaza América se cambiará a Plaza del Sol, se llevarán el equipo de manera física con su correspondiente lectora.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-22 13:16:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-22 13:16:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-22 11:42:17
Me comunico con el Ing. Román Cedillo quien confirma, no hay problema siempre que el equipo se mantenga vinculado a la misma lectora de tarjetas IUSA, y en caso de requerir actualización de datos de sucursal, nos lo hagan llegar por correo electrónico para canalizarlo y aplicarlo, la señorita Pilar Meza confirma y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-22 11:41:57
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-22 11:39:28
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-22 11:39:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-22 11:38:45