David Santa Cruz

Ticket No. 59450

TT59450 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto David Santa Cruz
Celular 5553210850 Teléfono Fijo 5553210840
E-mail divan.santacruzm@opdm.gob.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-21 12:22:22 Fecha Cierre 2017-06-23 10:38:13
Tiempo Respuesta 00:02:22 Tiempo Solución 1 22:13:29
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Desea instalar aplicas ion en una nueva computadora.
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de reinstalación evidencia de reinstalación
Impresora. Prueba de impresión.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-06-23 10:38:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-23 10:38:13
Por el comentario anterior de la compañera Bere, se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-23 10:37:59
Se comunica el Sr. David Santa Cruz quien indica que ya cuenta con la impresora instalada, se solicita la conexión al equipo mediante TeamViewer, se liga impresora, se genera la prueba confirmado con el responsable y se adjunta evidencia para proceder al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-23 10:30:51
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-06-23 08:47:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-06-23 06:11:32
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-06-22 18:05:57
Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
No se encuentra instalada la impresora indica David que mañana a las 10am se comunicará para que se le apoye.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-22 18:05:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-06-22 17:59:05
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Capacitacion cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Instalacion/Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Susana Cruz Miranda 2017-06-22 17:54:25
Me pongo en contacto nuevamente con David quien me brinda el acceso al equipo
ID: 527520037
Contraseña: 9791
Gloria Gomez Valdez 2017-06-22 14:06:39
Se toma la conexión al equipo, pero posteriormente se reinicia.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-22 13:59:22
Me pongo en contacto con David quien brinda la conexión al equipo
ID:527520037
Contraseña:9791
Serie Lectora:1401EPV25711
Caja:2
Claves de acceso:
CODIGO: tlalneponi
USER: ventasorganismo
pass: ventasorganismo
Gloria Gomez Valdez 2017-06-22 10:46:01
Me comunico con David para pedir el acceso al equipo y realizar la reinstalación, y proporcione la sig. información,
ID
Contraseña
Serie Lectora
Caja
Claves de acceso
Pero cuelga llamada.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-22 10:13:15
Ticket: Cerrado paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2017-06-22 09:53:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-21 16:20:38
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-21 16:20:37
La llamada fue transferida.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-21 16:20:32
Se pierde la conexión.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-21 15:53:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-21 12:24:45