HECTOR H CARDENAS

Ticket No. 58059

TT58059 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto HECTOR H CARDENAS
Celular 3057052092 Teléfono Fijo 7865465058
E-mail hhcardenas54@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-12 16:54:44 Fecha Cierre 2017-06-13 09:25:33
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 0 16:29:13
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

El usuario indica que no puede pagar en el kiosko porque solamente le aparece BIll payment. El usuario indica que esta frezada el kiosko.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-13 09:25:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-13 09:25:33
Se acuerdo al comentario del Ing. Jair se procede al cierre del reporte.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-13 09:25:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-12 19:51:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-12 19:51:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-12 19:51:14
Se comunica Jair informando que ya hablo con Rafael de Miami mencionando que reinicio el kiosko y ya funciona correctamente.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-06-12 19:51:07
Rafael indico que estaria visitando a el usuario de Kendal Lakes para arreglar el problema.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-12 18:05:09
Rafael comenta que todos los clientes estan inconformes por los problmeas que estan pasando con los kiosko y Rafael esta inconforme con las actualiziones entre dia de pagos.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-12 18:04:34
La pantalla sigue igual y al presionar los botones no ase nada la pantalla. Jair comenta que me comunique con Rafael para que reinicie el kiosko.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-12 17:56:48
Jair indica que se le comente a los usuarios que se esta revisando el problema del kiosko.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-12 17:34:24
Se le manda correo a Rafael sobre le caso de Kisoko.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-12 17:17:19
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-06-12 17:15:34
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-06-12 17:15:13
-> La asignación de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Susana Cruz Miranda
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-12 16:56:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-12 16:56:20