CLAUDIA ROSALES

Ticket No. 58735

TT58735 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CLAUDIA ROSALES
Celular S/N Teléfono Fijo 7865212214
E-mail rdolores63@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-16 13:56:24 Fecha Cierre 2017-06-16 16:35:09
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 0 02:36:38
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Indica esta en el Kiosk y realizó su pago pero se quedó trabado el equipo y no arrojó su recibo, desea apoyo.
Información Adicional
NISS/Padrón H-107-2273 No. de Serie Medidor AV02AP3105
Factura Remision
Titular del Contrato CLAUDIA ROSALES Reporte Organismo
Contacto CLAUDIA ROSALES Teléfono 7863629734
Dirección del Medidor 6346 SW 136 CT MIAMI, FL 33183
Referencias H - 107
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Pago hecho.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-16 16:35:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-16 16:35:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-16 16:35:04
Se procede al cierre de su reporte ya que Rafael atendió a la usuaria.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-16 16:35:00
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-06-16 16:26:52
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-06-16 16:26:47
Se contacto al compañero Rafael A. García quien indica visitará Kendall en breve para verificar la situación, se confirma con usuaria quien queda en espera, se facilitan datos y se corrobora por correo con Rafael los datos de la visita, responde con correo indicando quedó solventado el problema, se encontraba atascado el papel.

Case buenas tardes,
Ya el caso de la señora Claudia del apartamento H-107 de Kendall lake esta resuelto el papel en el printer del kiosko estaba trabado pero ya todo esta listo.
Saludos
Rafael A. Garcia
Se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-16 16:25:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-16 16:18:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-16 16:18:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-16 13:58:31