TOITEEKA D Wilson

Ticket No. 58634

TT58634 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto TOITEEKA D Wilson
Celular 5617136954 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail robinson@robinson.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-15 17:37:53 Fecha Cierre 2017-06-16 11:56:12
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 0 18:16:55
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Reporta que al intentar su pago le aparece la leyenda sistema inválido por lo que solicita a poyo.
Información Adicional
NISS/Padrón 1-D-8231 No. de Serie Medidor AV02AP1141
Factura Remision
Titular del Contrato TOITEEKA D Wilson Reporte Organismo
Contacto Teléfono 5617136954
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET, Robinson Village, West Palm Beach, FL
Referencias Apartment 1 - D
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Reporteador y Cta. Registro Usuario.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-16 11:56:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-16 11:56:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-16 11:56:06
Se le contacta a usuario para confirma si ya realizo el pago y si a bajado la informas ion en el medidor. El usuario indica que ya esta resuelto.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-16 11:55:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-06-16 08:08:16
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-06-16 08:08:11
Se contacto al compañero Rafael A. García quien en apoyo contacta en conferencia al Ing. Jair Villalobos, en conjunto de valida que se realizó una alta de usuario nuevo con fecha al 5/25/2017 y debería poder realizar su pago, pues se puede visualizar que tomo lectura hoy 15/06/2017 a las 8:50 am sin embargo no fue posible, derivado del análisis se indica solicitar reposición de tarjeta en la oficina mañana a primera hora y hasta antes de las 10 am para no quedarse sin agua.
Se contacta a la usuaria quien molesta acepta verificar la situación en la oficina, y reintentar el pago ya sea por oxxo o ahi en la misma oficina, se indica tomar de nuevo lectura, e intentarlo pero de existir dudas o comentarios se ponga en contacto con nosotros en el customer service, usuaria no responde pero al indicar es todo finaliza la llamada, se envía correo confirmando el contacto e indicaciones.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-15 18:28:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-15 18:23:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-15 17:59:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-15 17:39:17