ROGELIO ROQUE

Ticket No. 57211

TT57211 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ROGELIO ROQUE
Celular 3054674874 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rmroque04@aol.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-06 18:53:40 Fecha Cierre 2017-06-14 15:53:04
Tiempo Respuesta 00:00:27 Tiempo Solución 7 20:58:57
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

El usuario desea saber si hiso el pago.
Archivos
Titulo Descripción
imagen Image.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-14 15:53:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-14 15:53:04
Me comunico con usuario pero al indicar que por favor realice la descarga de su pago de la tarjeta al medidor, corta la misma, me comunico de nuevo pero no toma llamadas, se deja mensaje de voz en inglés, ya se había dejado una en español, indicando realizar la descarga en el medidor y verificar LP 05 17 se procede al cierre del reporte pues su pregunta fue respondida si se hizo bien el pago.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-14 15:52:58
Aún no se visualiza que se haya descargado el pago por lo que se intenta contacto sin éxito, no es posible notificar por correo pues no cuenta con uno, se reintentará posteriormente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-08 09:16:23
No es posible contactar a usuario y en el reporteador no se ve reflejado su descarga en medidor, se reintentará más tarde.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-07 15:10:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-07 15:09:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-07 15:09:27
-> El Responsable de Seguimiento de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-06-07 14:16:34
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-06-07 08:08:31
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-06-07 08:08:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-06-07 08:07:38
Se deja en abierto para confirmar si el usuario si hiso su pago.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-06 18:57:33
-> La asignación de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Susana Cruz Miranda
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-06 18:57:01
Se adjunta imagen de re porteador.
AV02AP1115
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-06 18:56:18
Se le comento que si realizo el pago.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-06 18:54:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-06 18:54:07