Isabel Palma

Ticket No. 57076

TT57076 Error de Autentificacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Palma
Celular 7192650679 Teléfono Fijo 7228908060
E-mail temoyateso_2016-2018@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-06 12:31:33 Fecha Cierre 2017-06-08 21:20:35
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 2 08:46:51
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Marco Antonio Senobio De La Luz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Marco Antonio Senobio De La Luz Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Al imprimir el ticket indica el error violación en el máximo de informas ion de reposición permitida.
Archivos
Titulo Descripción
imagen Error
Pago no descargado Validacion de descarga de datos de usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-08 21:20:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-08 21:20:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-08 21:20:29
Se trata de validar con el organismo la validación y descarga de pago en el medidor correctamente al cual no se tiene respuesta, por lo tanto se válida en el reporteador el cual ya está conciliado correctamente. Se anexa evidencia
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-08 21:18:33
Se verifica en el sistema que el usuario haya realizado el proceso de descarga de datos, el cual no se ha llevado a cabo. Se notifica al organismo mediante correo que el usuario debe de llevar a cabo el proceso ya mencionado anteriormente y de ser posible proporcione un número telefónico del usuario para mantener en comunicación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-06 19:15:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-06 18:23:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-06 17:56:20
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-06-06 16:31:02
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Susana Cruz Miranda 2017-06-06 16:30:54
-> La asignación de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Susana Cruz Miranda
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-06 12:43:50
Se le comento que le indique al usuario que valla al medidor y que denuevo descarge su información. Se le proporciono su numero de reporte y se le comento que si el usuario sigue teniendo el mismo problema que se comunique de nuevo.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-06 12:43:43
ID:511415185
CON: 3882
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-06 12:34:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-06 12:33:44