Laura Montoya

Ticket No. 57986

TT57986 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-12 13:30:10 Fecha Cierre 2017-06-14 13:54:04
Tiempo Respuesta 00:05:55 Tiempo Solución 2 00:17:59
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Informa que cambió el medidor de un usuario, se dio de baja la cuenta, se volvió a dar de alta la cuenta del mismo usuario. Pero se perdió el historial de adeudo del usuario, no ha pagado desde el periodo febrero (debe marzo, abril y mayo). Solicita apoyo para que en el sistema se le permita cobrarle al usuario su deuda anterior.
Medidor Anterior: AV02AD3623
Información Adicional
NISS/Padrón 095010100200100000 No. de Serie Medidor AV02AP3950
Factura Remision
Titular del Contrato Maria Teresa de la Campa Baez Reporte Organismo
Contacto Teléfono 5521299861
Dirección del Medidor Bosque de Catarino No. 10 Int. 0, Fraccionamiento Bosques de la Herradura, Huixquilucan, C
Referencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-14 13:54:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-14 13:54:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-14 13:53:59
Derivado de la consulta realizada con el EC Salomón Morales, se determina que no es aplicable la solicitud de recuperar el historial con la eliminación de la cuenta anterior, lo que es aplicable sería una cargo correspondiente al adeudo, la Coordinadora Laura Montoya confirma en llamada realizada, la información e indica le notificará al usuario, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-14 13:53:53
Quedamos en espera de instrucciones para poder brindar indicaciones correctas al Organismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-13 18:04:57
De acuerdo a lo solicitado se envía correo al área de desarrollo con el compañero Edgar Bajonero, quedando en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-13 08:26:31
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-13 08:23:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-13 08:22:19
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-06-12 16:58:36
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-06-12 16:58:02
Comenta que ella puede visualizar las 2 cuentas en el reporteador.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-12 13:44:42
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2017-06-12 13:36:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-12 13:36:05