JUAN C REY

Ticket No. 57887

TT57887 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JUAN C REY
Celular S/N Teléfono Fijo 3054968673
E-mail aplusjc@bellsouth.net Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-11 14:12:14 Fecha Cierre 2017-06-23 14:42:21
Tiempo Respuesta 00:02:55 Tiempo Solución 12 00:27:12
Agente Creador Antonio Lopez Castro Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Antonio Lopez Castro Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Se comunica usuario quien indica que ya hizo su pago pero no le arrojo el recibo de payment
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-23 14:42:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-23 14:42:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-23 14:42:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-23 14:42:13
Se le contacto a Juan C Rey indicando que si ya obtuvo su recibo y indica que no porque no esta en la propiedad y ni quiere ir. Indico que no hay nigun problema porque tiene agua.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-23 14:42:04
Se trato de contactar a usuario para saber si ya pudo acudir su recibo.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-23 14:00:00
-> El Responsable de Seguimiento de: Antonio Lopez Castro cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-06-23 13:13:59
Se comunica el compañero Rafael para poder verificar información relacionada al reporte pero no se encuentra el compañero Marco Antonio por lo que se comparten comentarios para poder brindar la mejor atención a los usuarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-16 12:07:08
Se envía correo Rafael explicándole el problema ya que no se pudo contactar al usuario.
Antonio Lopez Castro 2017-06-15 20:19:46
Se trato de localizar al usuario sin éxito y se deja mensaje de voz.
Antonio Lopez Castro 2017-06-15 19:35:21
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Antonio Lopez Castro
Susana Cruz Miranda 2017-06-12 08:37:43
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Antonio Lopez Castro
Susana Cruz Miranda 2017-06-12 08:37:11
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Depositos cambiado a: Pago usuario final
-> Descripcion del caso sufrio modificación
Susana Cruz Miranda 2017-06-12 08:36:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Antonio Lopez Castro 2017-06-12 07:50:35
Se comunica el Sr. Juan C Rey quien idica que ya realizo su pago pero no le arrojo su tiket del payment y tampoco tiene servicio de agua en su casa.
Le comento que se dija al medidor y ponga la tarjeta nuevamente en el medidor y las lectura indica que ya realizo el pago .
Checando en el reporteador también indica que el ya realizo su pago y se ve reflejado como LAST PAYMENT por lo cual debería tener agua en casa.
Le comento que tiene tiene que esperar un poco para que el medidor comiense a transmitir agua a su domicilio.
Antonio Lopez Castro 2017-06-11 14:50:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Antonio Lopez Castro 2017-06-11 14:15:09