Aurora Maldonado

Ticket No. 57566

TT57566 Solicitud de Medidor

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aurora Maldonado
Celular 7221925504 Teléfono Fijo 7222168833
E-mail auromava.13@hotmail.com Proyecto Misiones de Santa Esperanza

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-08 18:01:21 Fecha Cierre 2017-06-09 11:31:20
Tiempo Respuesta 00:01:15 Tiempo Solución 0 17:28:44
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica Aurora de Misiones de Santa Esperanza solicitando 2 medidores de agua con accesorios.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-06-09 11:31:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-09 11:31:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-06-09 11:31:16
Se recibe correo del Ing. Luis Ramirez informando que ya se esta ateniendo la solicitud por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-09 11:31:11
Se envía correo al Ing. Luis Ramirez para su atención.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-09 07:38:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-06-09 07:31:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-06-09 07:30:52
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-06-08 18:20:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-06-08 18:19:58
Indica que anteriormente el Ing. Evodio era quien se los llevaba al Fraccionamiento.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-08 18:12:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-08 18:02:37