Isabel Palma

Ticket No. 57481

TT57481 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Palma
Celular 7192650679 Teléfono Fijo 7228908060
E-mail temoyateso_2016-2018@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-08 11:37:39 Fecha Cierre 2017-06-08 14:02:01
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 0 02:22:31
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica Isabel indicando que realizó un cobro por $245.00 el día de hoy, aprox a las 11.15 y no se imprimió el ticket le muestra un mensaje "IMPRESIONPOS DEJO DE FUNCIONAR", realizó reimpresión de ticket pero le sigue mostrando el mismo mensaje.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Evidencia Evidencia de proceso
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-08 14:02:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-06-08 14:02:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-06-08 14:01:51
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-06-08 13:56:06
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-06-08 13:55:59
Tomó el acceso en las 2 cajas respectivamente, realizó la modificación como lo comenta el ing. Román
Caja 2
ID: 186665950
Contraseña: 1302
Caja 1
ID: 511415185
Contraseña: 4355
Se valida con cajeras que las 2 impresiones salen correctamente.
Anexo evidencia de proceso y se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-08 13:52:16
Se recibe correo por parte del ing. Román quien comenta lo siguiente:
"Por favor actualiza el archivo impresiónPOS, se aplicó un merge entre el exe y la dll que está causando conflicto, por lo cual pega estos dos archivos en la carpeta de la impresión pos.
Gracias.
Saludos."
Gloria Gomez Valdez 2017-06-08 13:49:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-06-08 13:39:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-06-08 13:39:21
Me comunico con el Ing. Román pidiéndole retro sobre esta situación, informa que lo esta validando y a la brevedad lo resolverá.
Se le indica que el problema es en general, ya que siguen realizando los cobros, y no les realiza la impresión del ticket, por lo cual Isabel esta realizando impresión de pantalla para entregarle esta impresión a los usuarios.
Se revisó en la segunda caja y el mensaje es el mismo.
ID: 186665950
Contraseña:1302
Gloria Gomez Valdez 2017-06-08 13:01:06
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Susana Cruz Miranda
Gloria Gomez Valdez 2017-06-08 12:25:36
Me contacto con el contador Román quien pide se le envíe la información del usuario para validar que no sea algún error por algún carácter inválido.
Envío correo a ing.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-08 12:08:32
Se pide el acceso al equipo
ID: 511415185
Contraseña: 8072
posteriormente se intentó realizar la reimpresión del ticket mostrando el mismo mensaje, se reinició el equipo pero la situación es la misma.
La cajera realizó el cobro de otra tarjeta obteniendo el mismo resultado.
Datos Usuario
Serie medidor: AV02AP2252
Padrón: 0000689
Titular: Orozco Corchado Claudia Lizbeth
Total de cobro= $245.00 (pagó abril y mayo).
Se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-08 12:07:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-08 11:39:31