FRANCISCO DIAZ

Ticket No. 56399

TT56399 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FRANCISCO DIAZ
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7864242760
E-mail yaimilazo07@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-01 11:28:22 Fecha Cierre 2017-06-01 13:48:24
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 0 02:17:52
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo del Ing Jair comentando que el usuario realizo 11 intentos para poder hacer su pago, se pide se valide el porqué tuvo problema para la realización del pago
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 13:48:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 13:48:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 13:48:18
Se logra el contacto con el usuario quien confirma que al no proceder la impresión de su pago, colocó la tarjeta numerosas ocasiones hasta percatarse que el papel estaba atorado, se coloca de manera correcta y le genera su comprobante sin dificultades. se confirma información con el Ing. Jair y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 13:48:10
Se valida información al contactar al usuario quien indica específicamente no tener problemas en el cobro, lo realizó de manera rápida y el único problema es el comprobante impreso, ya que al parece se había trabajo, se ajustó y quedo funcional, se comparte información con el Ing. Jair Villalobos quedando en espera de retro.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 12:31:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 12:08:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 12:08:17
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-06-01 11:30:57
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-06-01 11:30:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-06-01 11:30:32