Loreta M. Sanchez

Ticket No. 56364

TT56364 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta M. Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail loretasanchez@iusa.com.mx Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-01 08:03:13 Fecha Cierre 2017-06-01 08:55:13
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 0 00:50:11
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo electrónico indicando que se recibe correo de notificación del BILL de un usuario pero se visualiza con errores, comparte las correcciones para ser aplicadas:

De la línea de SUBJECT: quitaron el mensaje "your bill is ready to be viewed con el número de cuenta"

Y el mensaje del email debe decir:

Dear customer, Attached for your records is your water utility bill. The amount due is generated based on your water consumption for the previous month.

If you have any questions please contact us at:
bills@iusawatermeters.com


Por favor arreglen esto antes de que sigan enviando los bills mañana.

Saludos,

Loreta

Mensaje original:

From: iusawater@iusa.com.mx
Date: June 1, 2017 at 1:54:35 AM EDT
To: bills@iusawatermeters.com
Subject: Payment
Dear customer, records is your water utility bill. The amount due is generated based on your water consumption for the previous month.

If you have any questions please contact us at:
bills@iusawatermeters.com
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 08:55:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 08:55:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 08:55:06
Ya se está trabajando previamente las modificaciones al BILL con el reporte TT53018 Operacion, por lo que se procede al cierre del presente, el registro se continuará en el reporte mencionado.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 08:55:00
Se envía correo al Ing. Jair Villalobos y se responde a la compañera Loreta. S. en espera de comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 08:07:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 08:06:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 08:06:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 08:05:03