Loreta Sanchez

Ticket No. 56233

TT56233 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-31 10:20:24 Fecha Cierre 2017-06-01 09:34:16
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 0 23:12:42
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe mensaje por whatsapp por parte de Rafael García quien comenta que en Kiosko de Robinson se esta mostrando un error al momento de hacer la prueba de la lectura de una tarjeta, indica que él ya había realizado la prueba en su POS sin ningún problema.
Indica también que el día de ayer Yazmin intento realizar un pago y le mostró el mismo error el cual es "IUSA POINT OF SALE-Impossible read card with your toll free-".
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 09:34:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 09:34:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 09:01:38
Se recibe correo del Ing. Jair indicando:
Buenas tardes CASE.
El problema se debió a que ese usuario que registro Rafael no estaba registrado en la BD, del KIOSK NFC, ya fu registrado. Se dio el problema de que hicimos unas pruebas a ese proyecto y se quedó con la dirección electrónica de pruebas, ya fue corregido.
Rafael me dijo que ya pudo ver la información del cliente y que ya le llego el Amount Due (Estado de cuenta).
Saludos.
Rafael solicita se les facilite copia del motivo para su record, se envía notificación y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 09:01:33
Realiza cambio por medidor AV02AP4892SE y se realiza pago sin problema, solo queda pendiente la validación del Kiosk.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 13:10:44
Continuando el seguimiento, la tarjeta es nueva, y se indica el POS la registra de manera normal para lo cual el Ing. Jair indica:
Puedes reiniciar el Kiosk.
Leer la tarjeta nuevamente
Por favor lee la tarjeta en el POS.
Rafael envía además evidencia de 2 medidores, que no leen la tarjeta, Apartamento 2-D AV02AP1329
Y reporta nuevamente que en el Kiosk aparece la leyenda "System is offline, contact with your toll free".
Se solicita Verificar si procede uso de NFC
Se continua la validación del kiosko reportado.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 12:29:42
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-05-31 11:52:18
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-31 11:52:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 10:54:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 10:54:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-31 10:21:34