Juan Carlos Rubio

Ticket No. 56902

TT56902 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Rubio
Celular 7226521585 Teléfono Fijo 7192650067
E-mail Jcrubiom@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-05 12:51:07 Fecha Cierre 2017-06-08 16:19:23
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 3 03:24:38
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo comentando realizo una reposición de tarjeta y no le da el comprobante de pago por la reposición que es de 80 pesos solo da el documento adjunto.
Archivos
Titulo Descripción
imagen recibo de agua
Evidencia. Ticket de venta de la tarjeta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-08 16:19:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-08 16:19:23
Trato de contactar a la Srita. Isabel del Organismo de Temoaya pero no se tiene exito, esto con la finalidad de notificar que el problema ya fue resuelto y asi mismo compartir el comprobante de la venta de la tarjeta, por lo que al no poder contactar se envia correo y se procede al cierre del reporte. De igual manera se adjunta el ticket de la venta de la tarjeta.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-08 16:05:33
Se recibe correo del Ing. Román:
Buenos días Bere.
Te mando el ticket.
Saludos.
Roman.
Para proceder a enviarlo al personal de Temoaya.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-08 15:14:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-07 20:29:44
Se recibe correo del Ing. Román.
Ya se solucionó de manera definitiva.
Mañana proporcionó el ticket de esta transacción.
Saludos.
Román.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-07 20:29:39
Se envia correo al Ing. Román solicitando comentarios o avance referente a este caso. En espera de notificación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-07 15:08:45
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-06 16:57:41
Se recibe correo del Ing. Román:
Lo revisamos.
Saludos.
Roman.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-06 16:37:44
Me comunico con la Srita Isabel quien requiere se valide ya que requiere el ticket de compra, por lo que me comunico con el Ing. Román para solicitar apoyo con este detalle, por lo que se envia correo con el archivo, por lo anterior quedo en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-06 15:46:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-05 18:04:12
Me comunico con Juan Carlos de Temoaya quien desconoce del tema, comparte el número 7192650067 Ext.107 con la Srita. Isabel para informarle que no es posible realizar la reimpresión del ticket de VENTA DE UNA TARJETA pero no se tiene exito, por lo que se procede a enviar correo.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-05 18:01:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-05 17:19:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-05 16:57:36
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-06-05 13:06:33
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-06-05 13:06:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-06-05 12:54:46