Isabel Palma

Ticket No. 56881

TT56881 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Palma
Celular 7192650679 Teléfono Fijo 7228908060
E-mail temoyateso_2016-2018@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-05 11:17:27 Fecha Cierre 2017-06-05 18:28:49
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 0 07:09:50
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Menciona que realizo la venta de una tarjeta pero no se imprimió el comprobante de manera correcta ya que solo aparecen números y letras y no sale de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-06-05 18:28:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-05 18:28:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-06-05 18:28:42
Se le esta dando seguimiento con el reporte TT56902 Operacion.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-05 18:28:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-06-05 18:27:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-06-05 18:25:56
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-06-05 17:26:46
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-06-05 17:26:30
Menciona que enviara el archivo PDF que se imprimió al realizar la venta de la tarjeta.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-05 11:20:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-06-05 11:18:59