MENARDO MOTTA

Ticket No. 56720

TT56720 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MENARDO MOTTA
Celular 3053865707 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail monicamotta77@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-03 09:04:12 Fecha Cierre 2017-06-03 13:10:44
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 0 04:01:30
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que el Kiosk de Kendall no reacciona, está apagado o bloqueado y al tocar la pantalla no hay reacción pero se siente caliente.
Información Adicional
NISS/Padrón F-102-1955 No. de Serie Medidor AV02AP4036
Factura Remision
Titular del Contrato MENARDO MOTTA Reporte Organismo
Contacto MONICO MOTTA Teléfono 7864062162
Dirección del Medidor 6278 SW 136 CT MIAMI, FL 33183
Referencias Apartment F - 102
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-03 13:10:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-03 13:10:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-03 13:10:37
Me contacto con el compañero Rafael García quien confirma KIOSKO en funcionamiento solo fue necesario reinicio del equipo, se contacta a los usuarios y se notifica, se envía notificación de confirmación con Rafael y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-03 13:10:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-03 09:46:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-03 09:46:50
También se comunica Silver Martinez 7863151574 AV02AP3151 reportando el problema con el kiosk, me comunico con Loreta y Rafael quienes están al tanto de la situación, Rafael está en camino a Kendall Lakes EP, solicita se le contacte a las 12pm Miami, 11 am México, Se espera contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-03 09:35:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-03 09:09:14