Eder Marquez

Ticket No. 56659

TT56659 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eder Marquez
Celular 4443511534 Teléfono Fijo S/N
E-mail eder_marquez_g@hotmail.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-02 16:26:27 Fecha Cierre 2017-06-13 12:18:40
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 10 19:48:33
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Comenta que a ingresar los códigos no pasan para dar de alta el sucursal.
Surcusal Chapultepec
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Sin poder generar la requisición.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-13 12:18:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-13 12:18:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-13 12:18:35
Se recibe correo del Ing. Eder quien confirma:
BUEN DIA SEÑOR…
SI CONFIRMO QUE YA QUEDO ACTIVA LA SUCURSAL, GRACIAL AL APOYO DE NUESTROS COMPAÑEROS DE IUSA POR LA VALIDACION DE LICENCIAS .
SALUDOS
Por lo anterior se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-13 12:18:28
Se envia correo al Ing. Eder Marquez solicitando apoyo para confirmar la activación de la sucursal. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-13 11:55:01
Se recibe llamada del Ing. Eder para solicitar apoyo informa que le arroja otro mensaje de Error. Se solicita envie la imagen al correo de CASE.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-12 11:20:18
Durante la revision y al validar con 2 lectoras se le indica al responsable que se validar con el área de desarrollo ya que sigue mandando el mismo mensaje e incluso no permite la generación de la requisición, se envia correo al área de desarrollo con las lectoras:
1407EPV32666
1407EPV32855
1407EPV32662
1407EPV33071
1407EPV32659
Se adjunta evidencia quedando en espera de comentarios por parte del área.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-09 16:30:47
Me comunico con el Ing. Eder para solicitar el acceso al equipo mediante TeamViewer para verificar el error, asi mismo se confirma la serie de la lectora 1407EPV32659 para validar.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-09 14:15:14
Me comunico con el Ing. Eder Marquez para solicitar apoyo para la conexion el dia de mañana a las 2:00 pm mediante TeamViewer confirma que permite la conexión en el horario acordado.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-08 18:37:29
Se recibe correo de Ing. Eder:
Buena tarde Berenice.
Podrías de favor verificar en sus altas de códigos de lectora si están estos código. en caso de que no darlos de alta por favor.
1407EPV32666
1407EPV32659
Espero atento a tus comentarios... saludos
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-08 14:33:50
Se recibe correo del Ing. Eder:
Hola Berenice... hice pruebas pero sigue marcando el mismo error
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-07 20:31:14
Se envia correo a Eder Marquez para solicitar apoyo para confirmar si ya pudo activar la sucursal y bien realizar las pruebas. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-07 18:05:42
Se recibe correo del Ing. Eder quien solicita nuevamente apoyo para confirmar la serie de la lectora 1407EPV32662 y poder realizar pruebas ya que no es posible llevar a cabo el proceso de la activación. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-06 17:42:16
Se recibe correo del Ing. Eder quien solicita nuevamente apoyo para confirmar la serie de la lectora 1407EPV32662 y poder realizar pruebas ya que no es posible llevar a cabo el proceso de la activación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-06 17:41:30
Se envia correo a Eder Marquez para solicitar apoyo para confirmar si ya pudo activar la sucursal de Chapultepec, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-05 21:04:19
Me comunico con el Sr. Eder quien solicita apoyo para confirmar la serie de la lectora 1407EPV32665 para verificar la alta de la misma, se verifica y se dio la alta correctamente , solicita se regrese la llamada el dia lunes para verificar la instalación a a partir de las 11:00 am.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-02 19:01:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-02 18:58:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-02 18:49:40
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-06-02 17:44:15
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-06-02 17:44:06
-> La asignación de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Susana Cruz Miranda
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-02 17:34:38
Se le comento que cuando tenga teamviewer instalado se comunique para verificar el problema.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-02 16:45:22
Serie:1407epv32665
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-02 16:34:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-02 16:30:07