Marvin Kelly

Ticket No. 56651

TT56651 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marvin Kelly
Celular S/N Teléfono Fijo 7866372093
E-mail pstr8likedatt@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-02 15:32:16 Fecha Cierre 2017-07-28 18:38:23
Tiempo Respuesta 00:15:41 Tiempo Solución 56 02:50:26
Agente Creador Marco Antonio Senobio De La Luz Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica la usuario Lucia Hernandez notificando que tiene un incidente en el bills. Reporta que tiene un pago excesivo de 160 DOLARES el cual anteriormente reportaba de 15 dolares, el problema empezó a suscitar después del cambio detarjeta que no leía la tarjeta el cual en ese momento le arrojo un pago de 80.
correo: luciahernandezq969@hotmail.com
Información Adicional
NISS/Padrón No. de Serie Medidor AV02AN1027
Factura Remision
Titular del Contrato Lucia Hernandez Reporte Organismo
Contacto Lucia Hernandez Teléfono 786226701
Dirección del Medidor 26780 SW 142 AVENUE
Referencias Apartamento 203
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de reporteador Sin pago.
Evidencia de reporteador Pago validado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 18:38:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 18:38:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 18:38:15
Se recibe correo de parte el compañero Rafael García indicando:

Buenas tarde,
La solución fue que la señora al fin reconoció que era puro consumo y que no había liqueos en el apartamento por lo que tubo que ir y realizar su pago. Pueden cerrar el caso. Gracias
Saludos
Rafael A. Garcia
Se da cierre al reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 18:38:10
Se envía notificación al compañero Rafael A. García para que nos comparta retro pues se valida pago en reporteador con fecha al 3/07/2017 por casi 177 dólares, y pueda compartir la resolución o si aún queda algo pendiente sobre el caso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 18:14:20
Al no recibir notificación se envía correo indicando permanecemos atentos a cualquier retro.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-18 09:21:38
Me comunico con el compañero Rafael A. García quien comenta respecto a la usuaria Lucía Hernández el caso entró en litigio con el Condado de Miami por lo que en cuanto se tenga alguna resolución nos notificará para el registro del caso, quedamos en atención, se confirma por correo información.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-28 16:25:14
Se valida en el reporteador que aún no se realiza el pago del usuario quedamos en espera de la resolución que comparta el compañero Rafael García.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-28 12:22:26
Se consulta con el compañero Rafael A. Garcia quien indica se encuentra en investigación y nos estará notificando el resultado del caso, quedamos en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-21 08:40:00
Se comunica el compañero Rafael A. García solicitando que el día de mañana 16/06/2017 se comunicará la señora habitante de la joya Lucía Hernández (por desconexión) se le transfiera directamente a su teléfono celular para que se le indique el detalle de su consumo y se le aclare la situación, Notificarle a Rafael que se trata de la usuaria antes de transferirle la llamada se confirma por correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-15 15:53:12
Se comunica Rafael del proyecto de Miami, solicita se comunique con Lui o Miguel para dar seguimiento al reporte. Se transfiere llamada con Miguel para su atención.
Berenice Cruz Hernandez 2017-06-15 15:41:41
*Fe de erratas, la notificación la realizará el compañero Rafael A. García.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-15 12:17:07
Se recibe notificación indicando en cuanto se tenga una resolución se compartirá con nosotros.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-14 18:57:29
Se solicita retroalimentación derivado de que el día 9/06/2017 se solicitó retro por mensajería whatsapp y el compañero Rafael indica aún no se tiene solución, quedamos en espera de sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-14 13:59:47
Derivado del comentario anterior y basados en los cálculos, se consulta la información con el compañero Rafael A. García quien confirma que el problema debe ser interno al departamento, ya que el medidor no registra consumos erróneos, y su funcionamiento es correcto, se indica contactar a usuaria para hacerle saber el resultado ya que está en espera del contacto, sin mencionarle algún posible causante interno o que se realizará visita.
Se contacta a la usuaria y se le notifica del resultado, medidor funcional, consumo registrado de manera correcta, comenta personal de IUSA Water irá a visitarla para verificar la situación, se confirma quedar en espera de la visita pero queda asentado que el medidor y el sistema están correctos, se envía notificación al Compañero Rafael A. G.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-07 11:44:51
De acuerdo a la llamada telefónica el día Lunes 6/6/2017 con Jair indico que no es problema del medidor ya que con las calculas iones se puede ver que no existe un tipo de fuga de agua.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-07 11:21:23
Se recibe correo por parte del Ing. Jair Villalobos indicando que en la joya no existe acceso a esos cálculos y solicitando se haga un cálculo manual del consumo diario para compartir información de los meses cercanos, el afectado y los días que se tienen de junio. Se procede al cálculo y se obtienen los resultados:

Consumption (CCF)
0.160000 consumo por dos días en junio
0.523548 consumo diario en mayo
0.117741 consumo diario en abril
0.128000 consumo diario en marzo

Mismos que se comparten con la usuaria indicando a los compañeros Loreta y Rafael apoyar a verificar medidor y de no tener o presentar ningún detalle apoyar a usuaria con un crédito pues el consumo se registra normalmente por sistema, en espera de respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-06 08:24:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-06 08:11:24
Se comunica la Señora Lucia Hernandez solicitando saber el estatus de su reporte, se le informa que esta en revisión y cualquier detalle se notificara (tel: 17862267010)
Isai Mendoza Antonio 2017-06-05 10:17:37
Se comienza con la valoración sin embargo al ingresar al reporteador e intentar obtener su consumo diario y por hora, un error no permite ver o accesar a la información, se toman capturas y se envían con el área correspondiente, en espera de su reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-03 16:59:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-03 16:58:50
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-06-02 17:40:07
-> El Responsable de Seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-06-02 17:39:53
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-06-02 17:39:30
El usuario pertenece a "La Joya".
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-02 15:54:25
Hace 6 meses le cambiaron el medidor
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-02 15:50:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-06-02 15:47:58