Obdulia Morales

Ticket No. 56560

TT56560 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Obdulia Morales
Celular 0000002620 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail go12em@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-06-02 11:26:58 Fecha Cierre 2017-06-14 16:40:07
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 12 05:08:43
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo por parte de Obdulia comentando
"solicito su apoyo para que realice los ajustes correspondientes para que el usuario pueda pagar, solicito que lo deje como estaba hasta el mes de abril y su consumo independiente del mes de mayo, sobre todo porque el usuario quiere pagar su adeudo, se quiere actualizar.
por su atención gracias.."
Se anexan imágenes.
Información Adicional
NISS/Padrón 2034681 No. de Serie Medidor AV02AP4239
Factura Remision
Titular del Contrato Maya Quiroz Bringas Reporte Organismo
Contacto Castaneda Artemio Silvia Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Imagen Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-14 16:40:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-14 16:40:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-14 15:37:49
Me comunico con la Lic. OBdulia M. quien a su vez confirma apoyo a usuario pero para mejor comunicación y obtención de la información de primera mano comunica con Alejandro Díaz quien confirma implementar manualmente el cargo y crédito correspondiente para poder hacer el cobro de la manera estipulada, e indica para futuras referencias enviarán un oficio donde se considere el caso y se ajuste conforme se indique. Se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-14 15:37:42
Se envía correo de notificación a la Lic Obdulia M. notificando del requerimiento y su formato membretado como indispensable para apoyarles, quedando en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-06 11:23:57
Se recibe correo por parte del Ing. Roman Cedillo indicando:
Buenas tardes Miguel.
Como lo comentamos vía telefónica el pago parcial no se puede realizar, lo que podrían hacer en el organismo es realizar un crédito antes de que pague por los 14,079 y un cargo por los mismos 14,079 posterior al pago.
Esto haría que el sistema cobrara los 36,752, y a la próxima vez que acuda a pagar se le cobrarían los 14,079 que se le estarían descontando.
Saludos.
Román.
Se procede a notificarle a la Lic. Obdulia Morales as quien no es posible localizar, se contacta a Alejandro Díaz quien cuestiona la posibilidad del monto pues de acuerdo con él no tiene razón de ser un cobro tan elevado y debe ser un error de sistema que esperaba se solucionara, pero si esas son las opciones considera se debería poner un candado al momento de facturar en alguna lectura, se comenta que el adeudo no debía incrementarse al liquidarse en tiempo y forma en el mes que se indica (pago de abril en mayo), sin embargo se intenta pagar extemporáneamente una parcialidad (Casi total pero al fin parcialidad), siendo que el periodo se ha alcanzado, Molesto agradece e indica lo van a validar con la Lic. Obdulia y el usuario la respuesta no es grata, se ofrece validar la información u opciones pero no acepta y finaliza llamada.

Se consulta con el Ing. Román Cedillo, quien confirma va en contra del cobro y función que pretende Autogestión, si es un requerimiento posible pero deberá escalarse conforme se requiera y dirigirse al Ing. Neri, se procede a notificar al usuario a la brevedad posible.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-06 10:15:48
Me comunico con la Lic. Obdulia Morales quien confirma que el usuario presenta un gran adeudo, quiere regularizarse y debía hasta Abril 2017 36,572 pesos sin embargo con el consumo de mayo el cual es más alto se añaden 14,079 pesos para un total de 49.651, para lo cual solicitan saber si es posible el apoyo tomando la facturación hasta abril (36,572 pesos) y dejando la de mayo de manera independiente para que no genere un cargo tan alto.

Me comunico con el Ing. Román a quien se le expone el caso e indica que es una operación que no debería ocurrir ya que pierde el propósito la herramienta de autogestión al tener que desarrollar lo necesario y de manera individual, sin embargo en apoyo solicita se le envía una descripción del caso con evidencias por correo, se realiza y quedamos en espera de sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-02 13:39:05
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-02 13:39:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-02 13:38:49
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-06-02 12:11:21
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-06-02 12:11:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2017-06-02 11:31:25