Loreta M. Sanchez

Ticket No. 55358

TT55358 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta M. Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail loretasanchez@iusa.com.mx Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-24 16:54:51 Fecha Cierre 2017-07-28 17:23:54
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 65 00:27:28
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo en el que se proporciona una carta de Eduardo Dominguez de Kendall en el que se menciona existen varios problemas con el Kiosko. se adjunta la carta
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de correo. Carta recibida.
Evidencia de correo. Respuesta.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 17:23:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 17:23:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 17:23:48
Validando la información en donde no se involucra la participación del Service Desk y por el contrario la compra de los dispositivos y se estará validando entre la compañera Loreta, desarrollo y posiblemente ejecutivos de cuenta; se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-07-28 17:23:40
Para resolver todas las situaciones presentadas, se planteó un cambio de equipos, en sus últimos correos se optó por una opción que se comparte el link, quedando en espera de la compra.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-13 13:55:48
Se comenzara monitoreo a partir de mañana 1/06/2017.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 12:56:44
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-05-25 08:19:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-24 18:15:44
Se contacta al área y el Ing. Jair Villalobos comparte lo registrado en cuanto al reporte y los puntos que se trataron, se adjunta evidencia, se confirmo a su vez con el Ing. Jair que se realizaron actualizaciones del Firmware por parte del Proveedor y de software por parte del área.
Se tiene únicamente para validar y monitorear el funcionamiento en el próximo periodo de pago.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-24 18:15:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-24 17:03:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-24 16:56:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-05-24 16:56:27