Antonio Martinez Cecilio

Ticket No. 55167

TT55167 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Martinez Cecilio
Celular 2222427638 Teléfono Fijo 2224614678
E-mail antonio.serviciosrapidosdeagua@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-23 13:01:08 Fecha Cierre 2017-05-30 12:38:46
Tiempo Respuesta 00:24:58 Tiempo Solución 6 23:12:40
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Ernesto Santacruz Prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ernesto Santacruz Prieto Responsable de Seguimiento Ernesto Santacruz Prieto

Descripción

Reporta a una usuaria que acude a pagar su servicio 683 pesos sin embargo se observa un triplicado por mantenimiento 69 pesos más IVA. Tomando en cuanta un atraso del mes de marzo, se tiene un cargo extra por febrero el cual si se pagó y tiene el comprobante.
Información Adicional
NISS/Padrón 2163059 No. de Serie Medidor AV02AH5526
Factura Remision
Titular del Contrato GOMEZ BRISEÑO NORA ELIZABETH Reporte Organismo
Contacto GOMEZ BRISEÑO NORA ELIZABETH Teléfono 2227691142
Dirección del Medidor ARBOLEDAS DE SAN IGNACIO CALLE PLAZUELA DEL ALGUACIL # 14
Referencias Entre calle de la Sta Cruz y Boulevard San Ignacio Norte.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-30 12:38:47
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-30 12:38:46
Me comunico con el organismo de agua solicitando la documentación para dar seguimiento, menciona que la usuaria muy molesta no le quiso proporcionar los tickets para escanear porque ya estuvo dando muchas vueltas y que solo esperaba que el próximo mes no pasara lo mismo.
Se procede al cierre del reporte.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-30 12:38:41
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-25 18:01:29
Envió correo para solicitar la documentación para dar seguimiento.
Ernesto Santacruz Prieto 2017-05-25 18:01:23
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-05-23 17:00:05
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Ernesto Santacruz Prieto
Susana Cruz Miranda 2017-05-23 16:59:58
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Susana Cruz Miranda
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-23 13:32:14
Se valida información por conexión a team viewer y se visualiza que adeuda 2 meses y los cargos y conceptos pertenecen y corresponden al pago correcto excepto el de mantenimiento de Febrero el cual confirma usuario se pago en el correspondiente a fecha de marzo (21/03/2017) por lo que se le solicita nos facilite imágenes de los comprobantes con los que cuenta y el informativo de pago actual, se facilita correo case@iusa.com.mx confirman y quedamos en espera de su documentación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-23 13:32:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-23 13:26:06