Nancy Guerrero

Ticket No. 55039

TT55039 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nancy Guerrero
Celular 7223547998 Teléfono Fijo S/N
E-mail lizyiglesias1010@gmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-22 16:17:03 Fecha Cierre 2017-05-23 17:56:37
Tiempo Respuesta 00:00:30 Tiempo Solución 1 01:39:04
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se recibe correo de Julio en el que se menciona que el usuario si se encuentra dado de alta en el padrón pero le aparece el mensaje "Error: no existen datos de usuario, verifique con un administrador"
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-05-23 17:56:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-23 17:56:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-05-23 17:56:15
Me comunico con Nancy Guerrero quien comenta que ya acudió el usuario nuevamente menciona que el numero de serie dado de alta en el Sistema es diferente al del medidor físicamente, por lo que se realiza la modificación en el Sistema por la información correcta y se valida que ya se puede realizar la consulta de la tarjeta sin problemas por lo que se procede al cierre del reporte.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-23 17:56:07
Se comunica la usuaria para saber el estatus de su reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-23 14:11:50
Se recibe correo al Edgar mencionando si la tarjeta tiene alguna información grabado, por lo que se envía correo a Nancy Guerrero solicitando confirme la información.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-23 09:00:55
Se envía correo al área de desarrollo para su atención.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-22 17:10:49
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-05-22 17:10:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-05-22 17:10:04
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-05-22 16:17:59
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-05-22 16:17:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-05-22 16:17:34