KAISAD ENGINEER

Ticket No. 55745

TT55745 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto KAISAD ENGINEER
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 7862340407
E-mail kaisad46@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-27 08:07:06 Fecha Cierre 2017-05-30 12:17:24
Tiempo Respuesta 00:07:48 Tiempo Solución 3 04:02:30
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

El usuario se comunica indicando que al intentar ingresar a su app le aparece el mensaje "Network error", por lo que solicita se tenga lista antes del 1ro del mes por que realiza sus pagos y como usuario cumplido espera se tenga la misma cortesía para con su servicio de pago por la app.
Información Adicional
NISS/Padrón D-109-7970 No. de Serie Medidor AV02AP4046
Factura Remision
Titular del Contrato KAISAD ENGINEER Reporte Organismo
Contacto KAISAD ENGINEER Teléfono 7862340407
Dirección del Medidor 6246 SW 136 CT, MIAMI, FL 33181,
Referencias DPTO 109
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-30 12:17:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-30 12:17:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-30 12:16:45
Manda corroe El inge. Gerardo indicando que la aplicas ion ya esta lista. Se procede al cierre de reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-30 12:16:39
Manda correo Jair indicando al enviar los correos de Bills@iusawatermeters.com ya esta listo lo que requiere Loreta. Se espera al cambio del POS ya que cuando se manda correo del modulo el correo contiene letras en español.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-30 12:14:44
Se manda correo a Inge. Gerardo comentando que indice a case si la aplicas ion esta lista para usar.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-30 11:54:08
Gerardo indica que la aplicas ion estaría lista para el día de hoy.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-29 11:04:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-29 08:59:03
Gerardo Telesforo indica que por los ajustes que se están aplicando al mensaje de bill, el servicio se restablecera antes del día de pagos.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-29 08:58:48
Se comunica usuario para saber cuando estaría listo el APP de NFC para hacer el pago de agua.
Antonio Lopez Castro 2017-05-29 08:43:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-29 08:29:20
Se manda correo a Jair sobre la aplicas-ion solicitando para cuando estaría lista la aplicas-ion de iusa para el pago de NFC.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-29 08:27:03
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-05-29 08:14:37
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-05-29 08:14:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-27 08:14:55