Laura Montoya

Ticket No. 55673

TT55673 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-26 15:28:18 Fecha Cierre 2017-05-26 16:14:23
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 0 00:41:04
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Reporta de la oficina de Bosque de Minas, Lia Tovar cajera, presenta problema, al intentar ingresar para obtener el informativo de ventas para su corte y le aparece la leyenda "Parametros inválidos"
contacto al: 7227782919
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Captura de Pantalla
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-26 16:14:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-05-26 16:14:23
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-05-26 16:13:31
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Susana Cruz Miranda 2017-05-26 16:13:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-05-26 16:10:24
Se corrobora el correcto ingreso de la cajera por lo que se procede al cierre del reporte cualquier detalle se comunicaran nuevamente.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-26 16:09:31
Se comunica la Srita. Tovar informando que sigue sin poder ingresar al Sistema se solicita confirme las claves de acceso, se actualizan y se solicita ingresar de nuevo pero menciona que sigue mostrando el mensaje de parámetros inválidos.
Se solicita acceso al equipo y se intenta ingresar con las claves nuevamente y no se presenta detalle alguno, se le indica a la cajera confirme las claves que ingresa ya que tal vez las este ingresando mal.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-26 16:06:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-05-26 16:04:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-05-26 16:04:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-26 15:33:19