Maximino Rosales

Ticket No. 55575

TT55575 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maximino Rosales
Celular 7222545323 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail matzrosales@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-26 11:04:20 Fecha Cierre 2017-05-31 09:35:56
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 4 22:27:00
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Informa que tiene un faltante de folios ya que el día 15 de Febrero el ultimo folio consecutivo llego al #184945 y posteriormente salto #194937 por lo que solicita saber cual fue el problema.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 09:35:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 09:35:56
Se procede al cierre del reporte al no obtener respuesta o solicitud par continuar con atención, en caso contrario se atenderá con reporte nuevo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-31 09:35:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 10:22:50
Se recibe correo por parte del compañero Edgar Bajonero quien comparte:

Que tal Miguel buen día, la presente incidencia se debe a que en el mes de Febrero a partir del día 12, se realizó la migración de bases de datos a un nuevo servidor, con un sistema operativo más nuevo y con versión de Base de datos más reciente, a partir de ese día se dieron varios ajustes dándose el ultimo el día 15 de febrero pasando a una estructura de Alta disponibilidad (Always On) en las Bases de datos de cada organismo. Para poder lograr esto sin que hubiera afectación se usó un espacio de Id en los campos incrementales(Folio) al momento de colocarlos en Alta Disponibilidad. Esto afecto sobre todo en los consecutivos de folio de ingresos, pero solo en el número que se registra, dicha afección no limita ni condiciona los procesos.

Se comparte por correo la información proporcionada y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 08:22:14
Se envía correo al compañero Edgar Bajonero solicitando su apoyo en atención a la situación acontecida, quedando en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-26 18:02:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-26 18:01:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-26 18:01:28
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-26 12:16:15
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-26 12:16:09
Se le solicita alguna evidencio del consecutivo de los # de folios.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-26 11:10:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-26 11:08:56