Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 55454

TT55454 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-25 13:06:39 Fecha Cierre 2017-05-30 10:25:10
Tiempo Respuesta 00:04:18 Tiempo Solución 4 21:14:13
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica la responsable de cajas informa que el dia de ayer (24/05/2017) realizaron una recarga por $200 en la CEA Suc. Plaza Altamira misma que corresponde a 10.25 m3 argumenta que la usuaria le informo que tenia 3 m3 como saldo disponible en el medidor, sin embargo el cliente regresa el dia de hoy a la sucursal para informar que solo cuenta con 6 m3 en el medidor y solicita apoyo para que se aclare este detalle.
Serie del medidor: AV02AN6373.
Información Adicional
NISS/Padrón 010235412 Fecha de pago 2017-05-24
Folio $200 Sucursal Suc. Plaza Altamira
Archivos
Titulo Descripción
Reporte de ventas Documentación del informativo de ventas.
Validación de Villa Ramirez Emmanuel Datos de Tarjeta
Evidencia de reporteador Saldo correcto.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 10:25:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 10:25:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 10:24:42
Me comunico con la srita. Luz María Ramírez quien toma mensaje de lo reportado, a lo cual se determinó que el acumulado de sus m3 equivale a 86 m3 no a 6 m3 por lo que se solicita se valide con usuario y en caso de que el display esté dañado considerar la sustitución, pero no hay error en su consumo, usuaria confirma y se procede al cierre del reporte con notificación por correo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 10:24:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 09:18:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 09:17:57
Se comunica el usuario solicitando información sobre su reporte, el cual se le comenta que proporcione acceso o datos de la tarjeta, comenta que no puede proporcionarnos acceso al equipo y que ella tampoco cuanta con la tarjeta. Se solicita el informativo de ventas del día de la transacción.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2017-05-29 13:22:24
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-25 15:21:46
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-25 15:21:38
Se solicita apoyo con la conexion al equipo ya que no cuenta con conexion TeamViewer se solicita imagen de la validación e informacion de la tarjeta , asi como del informativo de ventas para corroborar que se haya realizado la recarga. (La persona que lo reporta cuenta con la tarjeta)
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-25 13:18:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-25 13:10:57