IVELINE Jacquet

Ticket No. 54272

TT54272 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto IVELINE Jacquet
Celular S/N Teléfono Fijo 9546819062
E-mail Ivelinejacquet@yahoo.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-16 13:34:46 Fecha Cierre 2017-05-17 16:27:10
Tiempo Respuesta 00:03:14 Tiempo Solución 1 02:49:10
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Cruz Miranda Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria para saber porque no tiene servicio de agua. Se le comento que el re porteador indica que no a bajado su informas ion en el medidor. La usuaria indico que no a imprimo su recibo del kiokso por lo que se le cometo que valla al kiosko y que aga una reposision. Indico que se estaría comunicado sobre el proceso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 16:27:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 16:27:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 16:27:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 16:26:50
Se le mando correo al usuario indicando el proceso para obtener su servicio de agua. Ya que en el reporteador se ve que ya tiene el pago del mes tal cual le falta el ultimo paso que es bajar la informas ion en el medidor. Se le brindo la informas ion al usuario. Se procede al cierre de su reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 16:26:41
Se le contacta a usuario para saber si ya hiso la descarga al medidor pero las llamadas no fueron exitosas se le dejo un voicemail de como realisar su pago. Se le indico como aser el proceso y se le comento que si tiene preguntas que se comunique.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 12:05:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-16 13:38:00