Elsie Jackson

Ticket No. 54260

TT54260 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elsie Jackson
Celular S/N Teléfono Fijo 5614293006
E-mail clarincewilliamsjr93@aoal.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-16 12:06:02 Fecha Cierre 2017-05-16 12:12:22
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 0 00:03:40
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el nieto de la usuaria indicando que no tiene suministro de agua y ya realizo el pago anteriormente.
Información Adicional
NISS/Padrón 10-B-1986 No. de Serie Medidor AV02AP1272
Factura Remision
Titular del Contrato Elsie Jackson Reporte Organismo
Contacto Elsie Jackson Teléfono 5614293006
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET, Robinson Village, West Palm Beach, FL
Referencias Apartment 10 - B
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 12:12:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 12:12:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 12:11:16
Se comprueba pago exitoso en sistema y se valida que no se descargó el pago de la tarjeta al medidor, usuario confirma realizar esta acción con cada pago y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 12:11:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 12:08:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 12:08:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 12:08:42