Marvin Kelly

Ticket No. 54242

TT54242 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marvin Kelly
Celular S/N Teléfono Fijo 7866372093
E-mail pstr8likedatt@gmail.com Proyecto Robinson Village

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-16 10:33:12 Fecha Cierre 2017-05-17 12:15:12
Tiempo Respuesta 00:05:13 Tiempo Solución 1 01:36:47
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Luis Alfredo Sanchez Molina

Descripción

Solicita a poyo pues realizo su pago el 13 y colocó su tarjeta en el medidor como de costumbre sin embargo no tiene suministro de agua, se valida descarga la información de manera correcta al obtener la pantalla LP 04 -17 correspondiente al pago del mes de abril, y en el reporteador aparece el mismo efectuado.
Información Adicional
NISS/Padrón 10-A-2807 No. de Serie Medidor AV02AP1323
Factura Remision
Titular del Contrato Marvin Kelly Reporte Organismo
Contacto Mss Kelly Teléfono 5616547929
Dirección del Medidor 5100 45TH STREET, Robinson Village, West Palm Beach, FL
Referencias Apartment 10 - A
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 12:15:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 12:15:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 12:15:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 12:15:04
Sobre la conversas ion telefónica con Rafael Garcia. Indico que Marvin Kelly ya tiene servicio de agua ya que el usuario no realizo el ultimo paso de bajar la informas ion en el medidor. Se procede al cierre de su reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 12:14:57
Se comunica Rafael Garcia para saber si el compañero Miguel Chavez le dio los pasos correctos a usuario para resolver el problema. Sobre la respuesta del compañero Miguel Chavez indico que si. Rafael indico sobre el telefono que estaria con la usuaria para resolver el problema a las 2:00 tiempo Miami.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-16 11:52:55
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-05-16 11:16:36
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Luis Alfredo Sanchez Molina
Susana Cruz Miranda 2017-05-16 11:16:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 10:38:25