Maximino Rosales

Ticket No. 54615

TT54615 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maximino Rosales
Celular 7222545323 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail matzrosales@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-18 14:11:34 Fecha Cierre 2017-05-23 17:26:54
Tiempo Respuesta 00:07:50 Tiempo Solución 5 03:07:30
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Informa que se realizo un cobro en la Sucursal Juarez pero no se imprimió el ticket y al realizar la reimpresión tampoco se imprimió, menciona que exclusivamente es este folio de ticket el cual no puede imprimir. Los datos del ticket son:
Folio del ticket: 212262
Dia: 9 mayo
$199.00
Padron: 5053239
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Pantalla se queda cargando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-05-23 17:26:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-23 17:26:54
No se recibió respuesta por parte de Maximino vía telefónica ni por correo electrónico, por lo cual se envía correo nuevamente indicándole que se procede al cierre del reporte ya que indica el área de desarrollo que ya quedó solucionado el detalle. Se le reitera nuestro servicio.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-23 17:26:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-05-22 16:03:23
Se envía correo a Máximo pidiendo valide si ya puede reimprimir el ticket ya que comenta el área de Desarrollo que ya quedó resuelto este detalle.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-22 16:02:51
Se recibe correo por parte de ing. Edgar comentando lo siguiente
"Que tal Gloria buen día, el problema se debía a que el Nombre del usuario contenía comillas, favor de intentar nuevamente.
Saludos. "
Gloria Gomez Valdez 2017-05-22 14:39:14
Se envía correo a ing. Edgar para que nos indique si es algún problema del sistema o del equipo.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 16:37:48
7222755700- Me indican que desconocen este detalle, tratan de comunicarme con Máximino pero no se tiene éxito.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 14:36:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 14:28:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2017-05-19 14:28:46
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-05-19 09:22:36
-> El Responsable de Seguimiento de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-05-19 09:22:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-05-19 09:22:20
Se configuran los activex, se agrega pagina a vista de compatibilidad y sitios de confianza. Se intenta cambiando la impresora, generando el archivo pero sigue presentando el mismo problema ya que el sistema se queda cargando con el mensaje ""Realizando la Impresión del ticket, espere por favor".
Cabe menciona que el folia 212263 se imprime sin problemas.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-18 14:26:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-05-18 14:19:25