Francisco R Miranda

Ticket No. 54570

TT54570 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco R Miranda
Celular 7868739122 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail miranaries6604@yahoo.es Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-18 11:59:49 Fecha Cierre 2017-05-18 17:11:43
Tiempo Respuesta 00:07:46 Tiempo Solución 0 05:04:08
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le aclare de donde se toman o la cantidad origen para considerar los porcentajes marcados por los conceptos "General Service Rates".
Información Adicional
NISS/Padrón A-202-1966 No. de Serie Medidor AV02AP3106
Factura Remision
Titular del Contrato FRANCISCO R MIRANDA Reporte Organismo
Contacto FRANCISCO R MIRANDA Teléfono 7868739122
Dirección del Medidor 6206 SW 136 CT, MIAMI, FL 33183
Referencias Apartment A 202
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Pago. BILL de usuario.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 17:11:44
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 17:11:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 17:04:07
Me comunico con el Ing. Román Cedillo quien comparte la información y explica de manera detallada la manera en que aplica el porcentaje referido y que desea aclaración el usuario, se proporciona la misma información al contactar telefónicamente al usuario y sin mayores dudas se procede al cierre del reporte aclarando que:

-Algunos conceptos indicados son fijos y estipulados por la oficina de recolección.
-Los conceptos basados en porcentajes de agua (Water) se basan en la sumatoria de
-Los conceptos de Alcantarillado (Sewer) identicamente se obtiene el porcentaje bajo la sumatoria:
BASE FACILITY CHARGE
SEWER (PER 100 CUBIC FEET (CCF)).
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 17:03:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 13:25:57
Se comunica usuario de nueva cuenta solicitando validar la información de su BILL ya que tiene dudas sobre los conceptos aplicados, y específicamente para saber a que corresponde o cual es el monto origen del cual aplican o se desglosan los porcentajes indicados en los conceptos de "General Service Rates", la llamada se extiende pues fue confuso delimitar la información que requiere usuario, se intenta contacto a la ext. 5608 pero no hay respuesta, se realiza contacto a la ext. 5583 intentando localizar al Ing. Román Cedillo sin éxito no obstante nos apoya Edgar Bajonero quien toma nota del detalle y nos solicita unos momentos para consultarlo, demora un poco e indica no es posible contactar al Ing. Roman C, se encuentra en junta y posteriormente tendrá reunión, pero al consultar la información nos solicita devolver la llamada unos 20 minutos después para que nos puedan facilitar respuesta con la compañera Belén García, se confirma y agradece la atención, se le indica a usuario el número reporte y se confirma teléfono para brindarle respuesta en cuanto se comparta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 13:22:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 12:09:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 12:07:35