Loreta M. Sanchez

Ticket No. 53018

TT53018 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Loreta M. Sanchez
Celular 3053790001 Teléfono Fijo 3054953989
E-mail loretasanchez@iusa.com.mx Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-05 11:45:15 Fecha Cierre 2017-06-13 15:45:21
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 39 03:54:18
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Luis Alfredo Sanchez Molina
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Luis Alfredo Sanchez Molina Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Loreta indicando que en los bill de los usuarios de miami estan mal. Indica que el menaje que aparece en el subject es lo que debe decir en el mensaje del email despues de Dear: Indica que que el bill debe seguir deciendo ´´Your bill is ready to be viewed´´ con el numero de cuenta y que no debe de aparecer ninguna mensaje en español bajo ninguna circunstancia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-13 15:45:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-13 15:45:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-13 15:45:16
Se procede la cierre de reporte ya que las dos operaciones fueron exitosas.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-13 15:45:09
Se le pido retro a jair para saber si el mensaje que Loreta requiso estaria saliendo por kiosko y por NFC y idico que estaria saliendo por ambos kiosko y nfc. Se le manda correo a Loreta comentándole que ya se aplico el cambio.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-09 15:45:06
Se manda correo a Jair para saber en que estatus esta lo que requiere que salga de NFC y del kiosko.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-09 12:03:53
Se manda correo a Jair para saber en que estatus esta lo que requiere que salga de NFC y del kiosko.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-07 17:49:27
Se realizo el cambio de la cuenta iusawaterPOS@iusa.com.mx del modulo customer payment history y se manda correo a Jair para informarle que se realizo el cambio.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-06-07 17:11:33
Se envía correo a la compañera Loreta M. Sanchez solicitando su Vo Bo para proceder con el cambio o ajuste requerido, lo anterior debido a que no tomó llamadas.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 15:48:23
Se recibe correo electrónico indicando que se recibe correo de notificación del BILL de un usuario pero se visualiza con errores, comparte las correcciones para ser aplicadas:

De la línea de SUBJECT: quitaron el mensaje "your bill is ready to be viewed con el número de cuenta"

Y el mensaje del email debe decir:

Dear customer, Attached for your records is your water utility bill. The amount due is generated based on your water consumption for the previous month.
If you have any questions please contact us at:
bills@iusawatermeters.com
Por favor arreglen esto antes de que sigan enviando los bills mañana.
Saludos,
Loreta

Mensaje original:
From: iusawater@iusa.com.mx
Date: June 1, 2017 at 1:54:35 AM EDT
To: bills@iusawatermeters.com
Subject: Payment
Dear customer, records is your water utility bill. The amount due is generated based on your water consumption for the previous month.
If you have any questions please contact us at:
bills@iusawatermeters.com

Se envía correo al Ing. Villalobos quien comenta se estará aplicando la corrección por la tarde de hoy 1/06/2017. Se espera el resultado.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-01 08:53:44
Manda correo Jair indicando al enviar los correos de Bills@iusawatermeters.com ya esta listo lo que requiere Loreta. Se espera al cambio del POS ya que cuando se manda correo del modulo el correo contiene letras en español.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-30 12:15:43
D acuerdo a la llamada con Jair indica que mañana estaría mandando el correo electrónico para verificar.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-29 15:21:35
En le corre recibido manda Loreta que no debe de salir el mensaje de iusa en español.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-26 12:46:26
Se ase el cambio que requiere Loreta por parte del inge. Jair y se espera el visto bueno de Loreta.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-26 11:38:59
Loreta manda un correo con el nuevo cambio. Se confirmo con Loreta por telefono como es que se va a ver este corre. Y se le mando corre a Jair sobre el cambio con imagen. Se espera respuesta de Jair para el cambio.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-24 20:07:02
Jesus Alejandro confirma que ya quedo configurara la cuenta.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-23 17:45:28
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-19 16:04:02
Se manda corre a Ing. Cynthia Rodriguez sobre el requerimiento de Loreta Sanchez.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-19 15:59:51
Se le manda corroe a Jair para saber en que proceso esta los correos que se mandan a Loreta.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-17 11:47:09
Se le pide retro a Jair por correo sobre el cambio que requiere Loreta.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-09 11:47:37
Se le manda corroe al Inge Jair sobre los cambios que requiere Loreta.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-05 12:53:17
Se manda mensaje a Inge. Jair sobre los cambios que indica Loreta. Se espera respuesta de Jair.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-05 11:51:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-05 11:51:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-05 11:51:03