Adriana Trejo

Ticket No. 53000

TT53000 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Trejo
Celular 5551793800 Teléfono Fijo 0000003806
E-mail atrejo@iusa.com.mx Proyecto Casas IUSA Ixtlahuaca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-05 11:12:28 Fecha Cierre 2017-05-08 13:33:25
Tiempo Respuesta 00:00:49 Tiempo Solución 3 02:20:08
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Comenta el sistema se encuentra lento al momento de realizar el procesos de cobro de agua
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-05-08 13:33:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-08 13:33:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2017-05-08 13:33:18
Me pongo en contacto con usuario, quien comenta que este problema es aveces, ya que en ocasiones el sistema se encuentra muy lento y otras funciona correctamente., se le informa que esto se debe directamente a la conexión de Internet, lo validará con el área de sistemas.
Por lo cual se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2017-05-08 13:33:14
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-05-05 11:14:45
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-05-05 11:14:37
se le indica revise su conexiona internet ya que no se le presenta algún problema con el sistema como tal.
Susana Cruz Miranda 2017-05-05 11:14:30
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2017-05-05 11:13:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2017-05-05 11:13:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-05-05 11:13:17