El compañero Salomón Morales en apoyo envía el siguiente correo:
Buenas tardes Estimada Laura
Sobre el incidente que nos reportas registrado con numero de Ticket 53816 te comento que una vez hecho el análisis correspondiente, los datos recabados por el medidor en los meses anteriores así como el consumo elevado que registro el medidor son reales, se observa que la lectura es correcta (IMAGEN 1), los cuales quedaron registrados en la tarjeta al momento de hacer la lectura, estos ingresaron al sistema de autogestión cuando el usuario se presento a realizar su pago, el sistema proceso el cobro correcto del consumo registrado en el medidor por lo que la lectura es correcta.
Se recomienda una revisión física si así lo desean para validar el estado del medidor.
Muchas gracias por tu atención, les reiteramos nuestro apoyo y quedamos a sus órdenes.
Por lo anterior se procede al cierre del reporte pues ya se brindo la información que se registra y necesitamos su apoyo para continuar pero se excede el tiempo de atención en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria
2017-06-28 10:47:41