Laura Montoya

Ticket No. 53816

TT53816 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-12 11:57:34 Fecha Cierre 2017-06-28 10:47:55
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 46 22:47:44
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se recibe correo en el que se pide se valide el sistema ya que hay una cuenta que durante meses a tenido un consumo continuo , sin embargo seincrementó este consumo sin que haya fuga de agua, CUENTA: 095015000500250904 SERIE DEL MEDIDOR AV02AB1844, HACIENDA EL CIERVO N° 25 INT 904, HACIENDA DE LAS PALMAS.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-28 10:47:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-28 10:47:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-28 10:47:50
El compañero Salomón Morales en apoyo envía el siguiente correo:
Buenas tardes Estimada Laura
Sobre el incidente que nos reportas registrado con numero de Ticket 53816 te comento que una vez hecho el análisis correspondiente, los datos recabados por el medidor en los meses anteriores así como el consumo elevado que registro el medidor son reales, se observa que la lectura es correcta (IMAGEN 1), los cuales quedaron registrados en la tarjeta al momento de hacer la lectura, estos ingresaron al sistema de autogestión cuando el usuario se presento a realizar su pago, el sistema proceso el cobro correcto del consumo registrado en el medidor por lo que la lectura es correcta.
Se recomienda una revisión física si así lo desean para validar el estado del medidor.
Muchas gracias por tu atención, les reiteramos nuestro apoyo y quedamos a sus órdenes.
Por lo anterior se procede al cierre del reporte pues ya se brindo la información que se registra y necesitamos su apoyo para continuar pero se excede el tiempo de atención en espera.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-28 10:47:41
En consulta telefónica previa con la Lic. Laura Montoya (martes 20/06/2017) se indica que el Ing. Jesús Magaña solicita que cualquier atención se lleve a cabo d manera telefónica o en persona, ya que no considera necesaria la visita del personal de operaciones para dar solución al caso, cabe mencionar que no se ha obtenido la evidencia de los demás casos reportados para brindar el apoyo, se mantendrá contacto para apoyar a la pronta solución del caso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-23 13:22:58
Me comunico con Lic. Laura Montoya quien indica lo intentará consultar hoy a las 4 o 4;30 aproximadamente derivado de la carga de trabajo. en espera de su contacto, se planteó el cierre del reporte por el tiempo tan extendido sin solución y en espera, confirma hoy por la tarde.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-15 12:27:32
Me comunico con Laura Montoya quien comenta que el Ing. Magaña ha estado ocupado por lo que apoyará consultando el proceso y nos compartirá la respuesta a la brevedad posible por llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-14 16:43:23
Derivado de que no se rastrea respuesta se envía correo solicitando retro o indicaciones.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-06-13 13:58:57
Me comunico con la coordinadora Laura Montoya quien confirma que de acuerdo a lo consultado con su jefe se debe enviar de manera escrita todo lo que se le solicite para la revisión, o solicitud, al correo: jmj110607@gmail.com con el Ing. José de Jesús Magaña Juárez. Se procede a envío de correo. Cabe mencionar que se indicó el Ing. Jesús posiblemente este disponible dentro de 2 semanas.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-30 13:10:25
Me comunico con la Coordinadora Laura Montoya quien confirma Vo Bo del Ing. Jesús Magaña para poder coordinar con operaciones de IUSA la visita técnica para validar el funcionamiento del medidor, sin embargo al no contar con teléfono de usuario nos indica contactará con su apoyo en campo para poder resolver el dato y validar con usuario número(s) telefónico(s), para lo anterior estará devolviendo la llamada a partir de las 12 pm del día de hoy. quedamos en espera de su contacto. (Cabe mencionar que de ser posible se coordinara la visita de más medidores con le misma anomalía)
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-25 09:58:10
Derivado de que no se ha tenido contacto por parte de la Coordinadora Montoya, se envía correo electrónico solicitando retro y en espera de poder contactarle telefónicamente en caso necesario para contar con sus comentarios.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-25 09:12:29
Con relación a lo comentado por el área de sistemas me comunico con la Coordinadora Laura Montoya y derivado de la llamada sostenida se plantea por su parte verificar el proceso con el Ing. Magaña (jefe directo) para que bajo su consentimiento se proceda con la visita de operaciones o se pueda solicitar el apoyo con el compañero Salomón Morales y validar que el sistema está operacional y si ninguna anomalía o puntualizar la manera del apoyo en mutuo acuerdo con personal técnico del organismo, y quedamos en espera de su notificación por llamada sobre la resolución a consultar.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 17:29:24
Se recibe correo de Edgar B. indicando:
Que tal Miguel buenas tardes, como te comente en el correo anterior, si el organismo asevera que el usuario no ha presentado fugas y en el sistema se visualiza un incremento de consumo, puede que se deba al mal funcionamiento del mecanismo del medidor, dicho funcionamiento debe ser revisado por el Ing. De campo Evadió Gomez y su gente, adjunto el correo del Ing. Evodio para que coordines con él, una visita para efectuar la revisión del medidor. Por otra parte si bien el organismo argumenta que dicho incidente se presenta en un rango de 10 a 30 usuarios por mes, ignoro por que no se nos ha reportado cada uno de esos incidentes.

Se procede a la notificación para el Ing Evodio Gómez y se responde al compañero quedando atentos al proceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-18 08:39:15
Se contacta a la Coordinadora Laura Montoya quien indica este evento ya se ha recibido con mucha frecuencia y cada mes de pago reporta de 10 a 30 casos similares, cabe mencionar que se ha enviado personal del organismo y no hay evidencia de fugas o situaciones similares además que quienes reportan son usuarios con pago regular por lo que salta mucho a la vista tal diferencia de consumo, por lo anterior le gustaría aclarar la razón de esta situación y poder corregirla, se envía notificación al área para recibir su apoyo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 13:38:31
Se recibe correo de parte de Edgar Bajonero indicando:

Que tal Miguel buenas tardes, ya revise la base de datos y al parecer el consumo que marca el medidor es correcto, posiblemente el usuario haya tenido una fuga, ya que en los estadísticos del medidor son regulares. Deben corroborar con el organismo si el usuario tuvo una fuga o no, si no es así se tendrá que realizar una visita de campo por parte de IUSA a cargo del Ing. Evodio Gomez, para verificar el medidor esté funcionando adecuadamente.

Saludos.

Se procede a notificar al Organismo de Huixquilucan para continuar con el proceso de atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 08:12:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 08:10:38
Se envió correo de notificación al compañero Edgar Bajonero para poder proporcionar información, quedando en espera de respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-12 18:38:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-12 15:25:29
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-12 12:01:41
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-12 12:00:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-05-12 12:00:12