Juan Carlos Rubio

Ticket No. 53650

TT53650 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Rubio
Celular 7226521585 Teléfono Fijo 7192650067
E-mail Jcrubiom@hotmail.com Proyecto Agua Temoaya

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-11 12:27:10 Fecha Cierre 2017-05-12 11:25:02
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 0 22:55:15
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo en el que se indica que en Temoaya se tiene un usuario en el que su ticket informa que se pago el mes 03 de 2017 cuando debería de ser 04.Se adjunta imagen con el recibo.
Archivos
Titulo Descripción
imagen recibo con datos de usuario
imagen sistema
Evidencia. Notificación y validación del ticket de adeudo.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 11:25:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 11:25:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 11:23:32
Se envia correo al organismo notificando que es un recibo de adeudo, por lo que no hay problema para este caso ya que la referencia corresponde al mes 04, por lo que confirmado con el organismo se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 11:23:27
Se recibe correo de Desarrollo informando:
Que tal Berenice, el ticket que me enviaste no es un ticket de pago, es un ticket de adeudo, la leyenda del ticket (ULTIMO PAGP 2017-3) obedece al último mes que el cliente ya tiene pagado que en este caso seria Marzo, si te ubicas en el Concepto de REFERENCIA podrás ver que lo que se le cobrara al cliente es lo correspondiente al mes 04.
Saludos
**Se procede a notificar al organismo.**
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 10:46:37
Se envia correo al área de desarrollo solicitando apoyo para aclaración de este caso. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 09:11:59
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 09:11:23
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-12 09:11:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-05-11 13:21:46
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-05-11 12:30:11
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2017-05-11 12:30:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2017-05-11 12:29:47