KAISAD ENGINEER

Ticket No. 53579

TT53579 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto KAISAD ENGINEER
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 7862340407
E-mail kaisad46@yahoo.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-05-10 21:20:25 Fecha Cierre 2017-05-19 15:55:59
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 8 18:32:28
Agente Creador Luis Alfredo Sanchez Molina Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica usuario porque quiere pagar por NFC y la aplicasion de IUSA le maraca un error que dice ´´null error´´ y no lo deja acceder niguna opsion.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 15:55:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 15:55:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 15:55:51
En correspondencia con el comentario anterior se recibió correo por parte del Ing. Jair Villalobos indicando:
Buenos días Miguel.
Se realizaron ajustes en la configuración del servidor, por favor puedes validar con el usuario que pueda ingresar a la app sin problema alguno.
Saludos.
Se procede a contactar al usuario quien indica lo verificará.
Se comunica con el compañero Luis para indicar que fue exitoso y una vez confirmadas las acciones se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 12:18:53
Se comunica usuario para verificar que la aplicas ion ya esta trabajando. Se procede al cierre de reporte.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-19 11:58:32
Se solicitó el apoyo del área de sistemas sin embargo al no obtener respuesta se envía correo solicitando retro sobre el reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-19 09:11:43
Se comunica usuario quiere asegurarse que el APP estaría funcionando correctamente antes de junio 1 ya que el APP no esta trabajando correctamente en este momento y requiere se le notifique antes de esta fecha ya que el siempre ase su pago el primero de cada mes.
Antonio Lopez Castro 2017-05-17 11:14:58
Se recibió correo de parte del Ing. Gerardo Telesforo indicando estaría incorporandose el tráfico al servidor que se uso, por lo que se contactó al usuario por correo indicando la información, se contacta el usuario poco después e indica que persiste el mensaje "null error" por lo que se notifica al área y quedamos en espera de su repuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-16 12:40:23
Se comunica usuario indicando que porque no le an mandado el mail para saber si ya esta resuelto el problema con el NFC y le envian el correo correspondiente.
Antonio Lopez Castro 2017-05-16 11:13:48
Hacer caso omiso al comentario anterior, se recibe correo de parte del Ing. Jair Villalobos indicando se encuentra en actualización/mantenimiento el servidor por lo que a la brevedad se estará poniendo en funcionamiento de nuevo, y se pide reenviar BILL.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-12 18:37:32
Se facilita teléfono (01) 5547390045 para poder apoyarle con el desbloqueo de su dispositivo, usuario confirma y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-12 18:33:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-12 13:52:57
Derivado de la notificación del compañero Luis Sanchez se envía correo al Ing. Jair V. en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-12 10:06:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-05-12 08:46:39
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Depositos cambiado a: Pago usuario final
Susana Cruz Miranda 2017-05-12 08:17:17
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: IUSA Water
Susana Cruz Miranda 2017-05-11 11:56:23
-> El Responsable de Seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Susana Cruz Miranda 2017-05-11 11:56:09
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-05-11 11:55:57
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2017-05-11 11:55:51
-> La asignación de: Luis Alfredo Sanchez Molina cambio a: Susana Cruz Miranda
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-10 21:24:52
Se le comento que mañana se le estaría comentando porque esta concurrido este error.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-10 21:24:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Luis Alfredo Sanchez Molina 2017-05-10 21:23:31